Mi top 5 Bandas (Sur America)

in #musica7 years ago

Los Zapping : es una banda rock alternativo de Lima Peru , Cuentan con 5 Ep y un disco " La costa del pacifico" que salio en el 2017.
el disco cuenta con 11 temas , el tema que les recomiendo recomendado "Ya Llegamos"

O Terno : Banda brasileña fundada en el 2009 , cuenta con 3 discos "66" (2012) , "O Terno" (2014) "Melhor do que parece", la banda ha participado en festivales importantes del pais como el Lollapalooza , tambien han gando varios premios por sus videos que son una genialidad, en el 2012 su primer disco estuvo entre los 25 mejores discos de brasil segun la revisa Rolling Stone .

aca les dejo uno de sus mejores videos

Temporada de termentas : ahora le toca a Argentina (son fan del rock Argentino) , TDT es una banda diferente al "indie" Argentino son muy experimentales , juegan mucho con los tiempos casi me atrevo a decir que hacen rock matematico, tienen 2 discos y un EP , estan bajo el sello indepiente "Fuego Amigo"

aca les dejo mi disco favorito "La primera expedicion"

Mi Amigo Invencible : Sigo con bandas Argentinas , esta banda cuenta con varios discos y eps . es una banda de Mendoza. hacen rock alternativo experimental y muy nostalgico , sus discos son increibles , 14 segundos de distancia y la nostalgia sound system son mis discos favoritos . aca les dejo lo ultimo que sacaron que no tiene desperdicio

Zeta : Ahora una Venezuela , Zeta es mi segunda banda favorita del pais tienen 16 producciones entre discos , ep y conciertos en vivo , hacen Hardcore/noise/Experimental/poesia/arte. han participado en cantidades de festivales nacional e internacionales, aca les dejo una parte de una de sus ultimas sesiones en vivo en "audiotree"

Sort:  

Gracias por los consejos! Mis artistas latinas favoritas son Silvio Rodriguez y Jorge Drexler!

Jorge Drexler es finisimo , y Silvio Rodriguez no me gusta mucho , creo que por culpa de mi papa que siempre lo escuchaba jaja

Jeje. Yo lo conocí gracias a mi esposa que es Chilena :)

ohh finisimo , espero en un mes estar en Chile y tocar con mi banda. me gustan muchisimas badnas chilenas . ahora me va a tocar hacer un top de bandas chilenas

si aca esta , estoy
terminando de grabar el tercer disco https://open.spotify.com/artist/7eTCFFftJMUnRRB4GUKm8c

muito boa sua musica

Gracias :) Estoy eschuchando el tuyo ahora. Buena energía!

gracias! bro un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60291.00
ETH 2583.81
USDT 1.00
SBD 2.55