6 8 12 (Cover)

in #musica7 years ago

¡Hola a todos Steemians!

Hace cosa de unos 6 meses me topé con un video en youtube de la emisora "Sirius XM", en el video estaba un artista (que jamás había escuchado en mi vida) tocando el piano y cantando temas de su autoría, su nombre es Brian McKnight, y me pareció tan brutal que quedé enganchado con su música, me puse a investigar más a fondo y descubrí que es un gran compositor e intérprete. Hurgando un poco más en internet descubrí que ayudó al famoso dúo "Sin Bandera" cómo co-productor de su disco "Mañana" (en pocas palabras ¡es un duro!). Uno de mis temas favoritos de este gran artista se llama "6 8 12" (Por eso el título del post jajaja) y hoy quiero compartir un fragmento de este hermoso tema interpretado por mi, espero lo disfruten.

Adicionalmente también les dejo el video con el que descubrí a esta joya musical.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51