Lo mucho que influye el mar sobre nosotros, la energía y Sir Di Alex

in #musica6 years ago

Todos los que nos dedicamos a explorar lo que nos rodea de manera exhaustiva sabemos lo que es llegar a ese punto de resignación en el que creemos haberlo visto y conocido todo, nos sentimos seguros de que nada nos puede impresionar, sin siquiera haber salido de nuestro cuadrado a ver que más hay, para conocer otros colores y sensaciones, nos da miedo incluso poner ese pie cuando se nos da la oportunidad (o es acaso simple flojera?).
Nada más satisfactorio que equivocarse cuando se piensa eso, cuando te das cuenta de que hay más de lo que conoces y de que sigue existiendo ese factor ‘’wow!’’, pues así me sucedió con Sir Di Alex, fueron, en mi caso, ese billete de suerte que encontré en la calle justo cuando más lo necesitaba, la sonora de mis sueños, ahora mi proyecto querido y el causante de los viajes hacia mis más profundas nostalgias.
Cuando este proyecto llegó a mis oidos hace ya casi dos años no podía creerlo, que sonidos así se estuviesen fabricando tan cerca de mi ciudad fue algo que me quitó el sueño totalmente, no quería terminar sonando como Lincoln Steffens hablando sobre el futuro que según el, funcionaría, pero si creo que terminé compartiendo su éxtasis y en este escrito se demuestra claramente, procedo a levantar mis porras.

sir di alex jr1.jpg

Este ‘’ruido’’ nace en la mente de Alex Ledezma en la isla de Margarita, Venezuela, la verdad es que sí me toca decir por cuales géneros se maneja la banda, preferiría no hacerlo, pero eso estaría mal de mi parte, creo, te animaría mil veces a que los escucharas de una vez, ya mismo, así tendrías el poder de opinar en base a tu criterio y experiencia, si, experiencia.
Un indie bien lo-fi, psicodelia extrema y ruido, para mi así se sirve el plato con esta banda, toda una experiencia de sonidos y visuales los cuales pueden encontrarse en todos sus videos. Ellos ya cuentan con dos EP’s, el primero bajo el título de ‘’SIR DI ALEX’’ donde se muestra un Alex bien primitivo y experimental encerrado en su habitación creando texturas bastante suaves, pues todo empezó como un proyecto solista y ya en el segundo EP ‘’Hijos De Los Cielos’’ el cual fue estrenado en Octubre del año pasado, todo cambia, se le puede escuchar ya con la banda y muestra una clara evolución con respecto a producción y solidez, sin dejar su clara intención de despegarte los pies del suelo.

Están despiertos, extraido del primer EP ‘’Sir Di Alex’'

Alma De Luz, track que forma parte del EP ‘’Hijos De Los Cielos’’

sir di alex jr2.jpg

Forman parte del sello discográfico Amigos De La Casa, sello que desde Nueva York se encarga de dar vida y forma a proyectos como SDA que suenan totalmente diferente a lo convencional en Venezuela.

Tenemos mucho que aprender de nuestro entorno, que está siempre regalandonos buenos sonidos y no nos damos cuenta, el tema de las energías y del mar como lo prometí en el título lo dejé en estos links al final del post.

Mi intención es clara, darte menos para que busques mas y te encuentres con todo un universo.

sirdialex.bandcamp.com

https://amigosdelacasa.bandcamp.com/album/hijos-de-los-cielos-ep

Sort:  

Congratulations @luisbrx! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @luisbrx! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61821.96
ETH 2402.01
USDT 1.00
SBD 2.57