Recordando a una gran estrella!

in #musica2 years ago

De verdad..El mundo perdió a una gran estrella Mis mas profundas condolencias...Por eso este pequeño Minidocumental.

Nacido :28 de Mayo , 1999 in Los Ángeles, California, USA
Murió :De julio de 6 , 2019 en Los Ángeles, California, EE. UU. (crisis epilépticas)
Apodo: Naranja
Altura :(1,7 m)


Boyce vivía en el área de Los Ángeles con su madre, su padre y su hermana menor. Le gustaba bailar breakdance y junto con cuatro de sus amigos era miembro del grupo de breakdancing "X Mob". Boyce comenzó su carrera como modelo a los siete años de edad, apareciendo en el catálogo de Disney Store, y posteriormente en anuncios para revistas de Garnet Hill, Wilsons Leather, Jakks Pacific, Nestlé y K-Mart. También ha entrenado en varios estilos de danza, incluyendo breaking, hip-hop, jazz, moderno, tap y ballet.

Tras incursionar en la televisión a partir de los 9 años, apareció en varias series de Disney Channel, como “Jessie” durante cuatro temporadas, “Good luck Charlie”, “Shake it up” y “Gamer’s guide to pretty much everything”. También interpretó a Carlos de Vil, el hijo de Cruella de Vil, de “101 dálmatas”, en el filme “Descendants”.

La madre de Boyce, que es blanca, es judía Ashkenazi (su familia es de Hungría, Rusia, Lituania y Alemania). Su padre es negro, de ascendencia afro-caribeña y afroamericana. La abuela paterna de Boyce, Jo Ann (nee Allen) Boyce, es una de las "Clinton 12", los primeros doce estudiantes afroamericanos que asisten a una escuela secundaria no segregada en el sur (Clinton High School, Clinton, Tennessee, en 1956).

Su última aparición fue en la serie de televisión Mrs. Fletcher (2019) que estaba filmando en el momento de la muerte de Boyce.

Falleció mientras dormía por una convulsión generada por un una condición médica en curso de la que estaba siendo tratado”, indicó el portavoz. “Indudablemente, el mundo se ha quedado sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu sobrevivirá a través de la bondad y compasión de todos los que le conocieron y le quisieron”.

Sort:  

Congratulations @luis03! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!