Gustos musicales

in #musica7 years ago

Bueno para hablar de gustos musicales los mios son un tanto disparejos el uno del otro entre tantos generos que existen, puedo escuchar casi cualquier tipo de musica sin poner pero, pero hay 2 que me gustan mucho y son la bachata y el rock.
La bachata es mi genero favorito disfruto escucharla, bailarla y cantarla.
logo-bachata1.png
Es un genero muy completo y puede expresar muchas emociones a través de el, empece a escucharla cuando tenia mas o menos 16 años y desde entonces he sido fiel oyente de este genero y mi cantante favorito de bachata es
Romeo-Santos-background.jpg
Es para mi un idolo y el mejor exponente del genero aunque tambien escucho la bachata de otros como por ejemplo prince royce, circharles, kewin cosmos etc.
Mi otro genero preferido el rock lo escucho como desde los 14 años cuando hice el curso de ingles y mi cantante favorito en ese genero es
wallpaper.wiki-Free-Desktop-Evanescence-Pictures-PIC-WPB006125.jpg
Para mi es una de las mejores bandas de rock metal que he escuchado aunque ya no sea tan popular como antes y su cantautora Amy lee con su hermosa y fuerte voz puede llegar a las notas mas altas y simplemente atraerte.
Como dije mis gustos son un poco disparejos pero asi son jejeje.

Sort:  

en realidad son polos opuestos. Pero eso es el gusto de cada quien.

De verdad divergentes los dos géneros musicales que prefieres sin embargo tienen en común el hecho de que son no tradicionales ambos. Yo puedo decir que me gusta la bachata, no tanto el rock, o al menos no mucho, menos aún si es rock pesado, siento que me aturde, lo cierto es que sobre gustos y colores no han escrito los autores, así que cada quien tiene sus gustos particulares.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51