Día 7 - Reto musical 25 días, 25 canciones

in #musica6 years ago

7-01.png

Este reto se trata de compartir música por 25 días en respuesta a una lista. Esta genial idea la compartió mi querida amiga @jokossita

Día 7: Una canción que te recuerde a tu mejor amigo

separador-01.png

Esto es realmente triste pero actualmente no tengo alguien que sea mi mejor amig@, en la vida he perdido dos, que ahora son tan solo conocidos, personas que tengo en facebook, pero no son personas con las que realmente pueda contar en todo momento o cuando algo complicado se presente a parte de mi familia y pareja. Estas canciones eran las que tenía con mis dos ex-mejores amigos. Diferencia en valores y faltas de respeto llevaron a las perdidas de las cuales hoy en día me alegro.

Banner-01.png

separador-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66014.01
ETH 3472.87
USDT 1.00
SBD 2.68