Proyectos Musicales, Audiovisuales.

in #musica5 years ago

Gato, la chica que hace fotos.

15350524_10211328805524571_4922925850818949202_n.jpg

No voy a hablar mucho sobre mi trabajo como fotógrafa, sino de cómo busco unirlo con el canto.
Desde que inicié esta vida de viajera, me he topado con muchas formas de mostrar/vender mi talento, igual soy publicista, así que prácticamente soy mi propia mánager.

SESION_BeautyVibe_Gato (31).jpg

Así conseguí que me contrataran en diferentes lugares, para presentaciones en restaurantes y celebraciones particulares, de eventos o días especiales.
La mejor forma de venderse es mostrándose al público tal como uno es y en mi caso, presentando un show en la calle, tal como si estuvieras encima de una tarima; a pesar de mis miedos y cualquier pena que pudiera sentir, me meto en el papel y doy lo mejor de mí.

31530934_110273159839405_8468899183783313408_o.jpg

Después de eso está la interacción virtual, al principio yo estaba renuente, pero me di cuenta que al visitar un lugar, conocer a la gente, brindar mi espectáculo e irme sin dejar algo más que el recuerdo, hacía que cuando regresara, (a pesar de que muchos me conocieran) tenía que empezar con todo desde cero, cosa que cambió cuando empecé a implementar el uso de las redes sociales y mi muestra del viaje y trabajo estos años por esa vía a personas que no estaban cercanos a mi entorno, así logré llegar a más personas y cuando regresaba a un lugar, no sólo era bienvenida sino que me esperaban, regresaba al lugar por algún contrato.

31478645_110048206528567_6447883433384345600_n.jpg

Como dije en un principio, para vivir así y mantenerse hay que ser muy constante, no puedes perder el ritmo ni desaparecer del ojo de la gente que te valora y está esperando volverte a ver. Por estar en constante movimiento, no lograba formar ese vínculo y sin acceso a internet la mayoría de las veces, dejaba de lado el personaje y me dedicaba a hacer dinero para el diario, comer, pagar hospedaje, transporte y continuar.

IMG_20190413_182547.jpg

Así pasó un tiempo, hasta que me lo empecé a tomar en serio, caí en cuenta de lo importante de tener un registro audiovisual y así llevar un "resume" conmigo, fue poco lo que pude recolectar para todo el tiempo que llevo viviendo de la música, sin embargo puedo contar la historia y hay una que otra foto que lo avalen.

Aquí pueden encontrar un breve y pobre registro audiovisual, (de lo que les hablo)

https://www.youtube.com/channel/UCnw1-UynSIEQYPTfkALdDvw

Hoy en día y desde hace un tiempo quiero producir mis propios vídeos musicales sin que represente dejar de comer, actualmente no tengo los equipos necesarios, pero la idea es ir poco a poco trabajando con lo que se tenga, por eso, también por este medio quiero mostrar ese trabajo y que con el transcurso del tiempo se note el "avance audiovisual", por ahí se dice que "no es la flecha sino el indio" , pero si la flecha está defectuosa no hay mucho que el indio pueda hacer...

Aquí, mantengo más interacción con la gente y cuento un poco del viaje.
https://www.instagram.com/lachicadelosboleros/

Y próximamente deseo producir contenidos de mejor calidad que lleguen al público que valora y recuerda con añoranza la época de los boleros, que para mí, nunca fue una moda, sino una tendencia, un género musical que llegó para quedarse y siempre estará vivo en el alma de quienes lo viven, el bolero, en cada canción.

SESION_BeautyVibe_Gato (5).jpg

Sort:  

Hola @lachicaboleros, cuando se hace lo que te gusta no se llama trabajo y cuando se persigue un sueño con pasión y amor el éxito es la meta segura, me fascina escuchar los boleros, espero tener un Internet regular para deleitarme con algunos de tus videos, sigue soñando y luchando. Felicidad siempre

Posted using Partiko Android

muchas gracias que alegría leer sus palabras y saber que hay personas que aprecian lo que hago, seguiré subiendo mas vídeos con los boleros de ayer y hoy. atentos por mi canal...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62963.68
ETH 3115.67
USDT 1.00
SBD 3.89