Ante ustedes un nuevo servidor...

in #musica6 years ago

Hola, quiero comenzar por presentarme ante todos ustedes, mi nombre es Josue David y soy originario de Venezuela, muchas personas hoy en día saben que la situación de mi país es la preocupación de muchos otros en el mundo, todos están al tanto de el gran peso que cada venezolano que aún esta viviendo en su tierra debe cargar para poder sobrevivir, no es fácil y por eso la mayoría de los jóvenes de mi esas (entre 18 y 25 años) han salido de nuestra tierra tan hermosa para buscar un futuro mas prometedor
No es nuestra culpa, pero aquí estoy luchando y sobreviviendo, tengo 20 años y sigo el sueño de tantos que desean vivir en su nación, lastimosamente tarde o temprano me tocara el turno a mi de irme y enfrentar la vida en otros horizontes fuera de mi ciudad, fuera de mi tierra, espero no sea pronto y de verdad deseo que no pase, por eso les doy a conocer un poco de la tragedia que se vive en Venezuela, en esta comunidad hay oportunidades de crecer y eso es muy importante para mi desarrollo personal, cantidad de personas han llegado a este lugar y se han beneficiado de tal manera que aun pueden mantener la lucha en esta tierra tan hermosa, tan llena de vida y diversas culturas, tierras, flora y fauna.
Sinceramente no hay palabras que expresen el dolor que se vive aquí, pero lo repetiré cada mañana que me levante, "hay que luchar por mi país, por mi familia y mis seres queridos", aunque siendo tan solo un estudiante de la universidad, un músico y debes en cuando escritor, daré el todo por el todo en expresarme totalmente ante ustedes.
Soy venezolano y estoy aquí enfrentando cada momento con grandes fuerzas. Familia de Steemit, ante ustedes un nuevo servidor, el que les escribe estas palabras... Josue David

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34