Mejor álbumes de 2019steemCreated with Sketch.

in #musica5 years ago
Hola, hoy vengo a presentar los que para mi son los mejores discos del año. Comencemos:


Fuente

Estos discos los voy a presentar sin un orden. Solo me parecen lo bastante buenos para estar aquí:


Fuente

Una música exquisita es la que posee "Lotus" de la banda Soen, cuya fecha de salida fue el 1 de febrero de 2019. A principios de año estuve muy enganchado a él debido a sus fantásticas melodías. Te hace viajar por la 4ª dimensión. Un disco que sin duda merece estar aquí.


Fuente

Si antes dije que "Lotus" tenía una melodía exquisita, para mi el "Fear Inoculum" de Tool la supera con creces. Este álbum es muy diferente a los demás como expliqué aquí: https://steemit.com/music/@josech/toolfear-inoculum-xuyfykju. Un disco que hay que disfrutar, porque no hay de otra.


Fuente

En el "The Nothing" de Korn tengo sensaciones encontradas. Es un álbum buenísimo. Me encanta. Pero a su vez me parece que el "The Serenity Of Suffering" está por encima. Aún así los chicos de Korn dieron un golpe en la mesa sacando este álbum del que puedes encontrar más información haciendo click aquí: https://steemit.com/music/@josech/korn-the-nothing


Fuente

Pues sí. Insomnium tenía que estar aquí. Todas sus obras son muy buenas pero con "Heart Lke A Grave" se han ganado la corona. Es muy melancólico y bonito. Una gran escucha. No me puedo separar de él. Más información: https://steemit.com/musica/@josech/insomnium-heat-like-a-grave


Fuente

"Caravana", el disco debut de Wos, me gustó mucho. Ninguna canción desentona. Todas están donde deberían estar. Para ser un disco debut, es demasiado bueno. Con instrumentales de diversos géneros en las que Wos se acopla a la perfección. Creo que Wos tendrá un gran futuro en la música. Aquí: https://steemit.com/music/@josech/wos-caravana podéis encontrar más información.


Fuente

¿Cómo puede ser que no haya escuchado de esta banda hasta este año? Aún así ya me tienen adicto. Concretamente, "Jueves", se me hace muy ameno con las irónicas letras que posee y las críticas sociales. Es un disco que me encanta. Para más información, click aquí: https://steemit.com/realityhubs/@josech/el-cuarteto-de-nos-jueves


Fuente

El "Panorámica" de Piezas es un disco demasiado bien trabajado. Para mi, incluso supera a su anterior trabajo. El cual era muy muy bueno. Es más complejo. Un disco para escuchar atendiendo a todo lo que dice. Podéis encontrar más información aquí: https://steemit.com/music/@josech/piezas-and-jayder-panoramica-acantilado-vol-1

Bueno, hasta aquí la lista.

Recordad que sólo es mi opinión y no tengo por qué compartirla con la vuestra.

Hasta la próxima!

Sort:  

Nice selection. Thank you for this discovery

!giphy thank you




giphy is supported by witness untersatz!

Hi, @josech!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60546.41
ETH 2355.40
USDT 1.00
SBD 2.53