Mi opnion Sobre buena música Venezolana - Caramelos de Cianuro

in #musica6 years ago

Este post trata sobre mi opinión de Bandas, géneros y música venezolana que a mi parecer gente de otros países deberían conocer, o hasta personas de mi mismo país deberían escuchar o que tal vez ya conozcan, Ya que son grandes bandas y a quien no le gusta descubrir cada día buenas canciones que no salgan de tu cabeza

Caramelos de Cianuro
act5b47e333c3165.jpg

Caramelos de cianuro es una banda venezolana de rock originaria de Caracas. También es conocida a nivel nacional como CDC, o simplemente como Caramelos. Fue fundada en 1991 por Asier Cazalis, Luis Golding, Miguel Ángel González y Pablo Martínez.

Es una banda que a mi parecer es muy reconocida en mi país ya que en cada fiesta juvenil no puede faltar los clásicos como lo son: Estrellas, Martillo, y la mas reconocida de esta banda que es Rubia Sol morena Luna. pero estas son solo algunas de todas las grandes canciones que tiene esta banda, te invito a que escuches alguna de estas canciones te aseguro que gustaran.

933cf4e440f54e57ab755ec3b3519240.jpg

Dejare aquí un link de youtube donde estará mi canción favorita de ellos para que disfrutes de buena música venezolana y no te olvides de dejarles un pulgar arriba y compartir con tus amigos las canciones de esta gran banda.

Caramelos de Cianuro- Abismo

Gracias por ver este post y no olvides darle en votar me ayudaría mucho, pronto subiré mas post referentes a música, géneros, y bandas que a mi parecer valdría la pena de escuchar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57