Un fraseo de blues para el san valentin??-Steemit

in #musica7 years ago


Hola steemians por aca les dejo un fraseo de blues para el san valentin... espero que la pases bien con sus seres queridos... los que pueden... yo no puedo :((((


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Qué chimba!!!

Hola Jamescstle, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


jajaj los que pueden! Te entiendo amigo, yo tampoco puedo! jaja

exelente fraseo bro . me encanta el blues y el jazz

buen fraseo bro se escucha con buen acento blusistico

Brutal hermano!!

Brutal como siempre Manu!

Me encanta los blues. Me matas!!!

pues que bueno que te guste mari.... mañana tal vez suba otro ... muchos saludos para ti

Lo esperaré con ansias!


xoxo

Votado, me encanta la telecaster!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54483.11
ETH 2297.01
USDT 1.00
SBD 2.28