Te Devoraré - Ik (Canción Original)

in #musica6 years ago (edited)
Esta canción tenia un tiempo guardada en mi baúl de canciones por grabar, nació de manera divertida, simplemente de una palabra "Comer", como si de un juego se tratase me dispuse a componer algo que girara en torno a esa palabra y me termino gustando tanto que hice la canción completa y la produje obviamente no esta grabada a un nivel altísimo puesto que la grabe en mi casa pero considero que esta bastante aceptable, espero que les guste!



Te Devoraré

Por llegarme siempre hermosa y con palabras lindas en tu decir,
no te creas de más conmigo no funcionará

Porque desde hace tiempo conozco tu forma de jugar,
atacas sin piedad rauda y voraz

y quiero que sepas
que en esta guerra el que ataca soy yo
y no te detengas
que te repasaré
y quiero que entiendas
que el que devora aquí soy yo
y como un lobo hambriento te atacaré te voy a comer

Sé que a otros descontrolas y por ese cuerpo la lujuria es un plato fácil de elegir
el postre de deseo está al por venir

No te quedes tanto tiempo detrás de esa máscara
que te olvidarás ni tu recuerdo quedará

y quiero que sepas
que en esta guerra el que ataca soy yo
y no te detengas
que te repasaré
y quiero que entiendas
que el que devora aquí soy yo
y como un lobo hambriento te atacaré te voy a comer


Sort:  

@ikasumanera ¡Nos gusta tu estilo!

Queremos invitarte a que utilices la etiqueta steemitvenezuela para la próxima vez. Sigue así que juntos crecemos en calidad de contenido

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@tunombredeusuarioSteemit y tu firma personal
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94