10 canciones que te pueden servir para inspirarte a escribir

in #musica6 years ago

Hay canciones que saben bien como contar una historia, y si saben contárnosla estoy segura de que también nos pueden ayudar a escribirlas, por eso aquí traigo 10 canciones que me inspiran cuando debo escribir (espero te funcionen):

  1. Nancy Mulligan- Ed Sheeran
    Bueno, la conocí la noche de Guy Fawkes durante la segunda guerra mundial, y ella estaba trabajando en un hospital militar. Nunca había visto tal belleza antes. El momento en que la vi, Nancy se convirtió en mi rosa amarilla, y nos casamos llevando ropa prestada. Ahora tenemos ocho hijos haciéndose mayores, cinco hijos y tres hijas.

  2. Payphone- Maroon 5
    Estoy en una cabina de teléfono intentando llamar a casa, toda mi calderilla, la he gastado en ti, a dónde han ido los momentos, nena está todo mal, ¿dónde están los planes que hicimos para dos?

  3. Hornos de cal- La vida boheme
    Nos mantendremos despiertos aunque caiga el sol, encerrados en nuestro Edén de hormigón, y el diablo en la puerta espera que rompamos ayuno y salgamos por cena.Se abren poros en el ventanal con las balas que deja el azar. Bañaremos los niños en café, guardaremos refugio tras techos de papel.

  4. Destino o casualidad - Ha- Ash (feat Melendi)
    Ella iba caminando sola por la calle, pensando: Dios, que complicado es esto del amor, Se pregunto así misma cual habrá sido el detalle, que seguro Cupido malinterpreto. Él daba como cada noche vueltas en la cama, sonó de pronto una canción romántica en la radio

  5. Orion - Metallica
    ( esta canción no tiene nada de letra es solo guitarra haciendo magia, es perfecta para concentrarse)

  6. Nada- Rocio Durcal
    Ya me alejo de tu casa, y me voy, yo ni sé donde, Sin querer te digo adiós, y hasta el eco de tu voz, de la nada me responde.En la cruz de tu candado, por tu pena yo he rezado, y ha rodado en tu portón, una lágrima hecha flor, de mi pobre corazón.

  7. A Little Piece of Heaven- Avenged Sevenfold
    Ahora que está hecho, me doy cuenta de el error de mi condúcta, Debo emprender la vuelta a disculparme desde mucho más allá de la tumba. Tengo que compensar por lo que he hecho, Porque estaba completamente en un pedazo de cielo, Mientras tu ardias en el infierno, sin paz por siempre

  8. y si te quedas que- Santiago Cruz
    Sé que estas cansada que has tenido un día largo y quieres apagar el mundo. Sé que todo el día he contado las horas para tenerte cerca. Sé que a veces piensas que has equivocado pasos en tu vida. Sé que a veces pienso que si no te tengo para que mas pasos.

  9. El farolito- Vos veis
    Aún recuerdo el farolito de la esquina, tiernamente alumbraba mis mentiras, no tenia dieciseis como decia, era un niño en edad de golosinas.Me besaste ante la luna y mis dos primas, sonrojando hasta la ropa que tenia, labios tiernos que mataban mi vigilia se robaban los juguetes de esos días

  10. Bohemian rhapsody - Queen
    Mamá, acabo de matar a un hombre, le puse una pistola en la cabeza, apreté el gatillo, ahora está muerto.

El punto de esta lista de canciones es que con cada una de ellas podemos crear un cuento, una historia de amor sobre abuelos, alguien que llega cansado del trabajo, un niño que se vuelve adolescente, un hijo que mato a un hombre; solo hay que ponerle contenido, personaje y corazón la inspiración esta donde tu la busques.

Sort:  

@ibedaca, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Hola excelente post te invitamos a unirte a nuestro grupo TEAM CACHALOTE BLANCO para hacer curaciones en grupo y generar buen contenido.

Nuestro canal de discord https://discord.gg/BBwdv58

whale.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50