Concurso: ¡Tus 3 canciones favoritas! Clan Orión

in #musica6 years ago


FUENTE


Hola a todos, acá dejo mi participación al Primer Concurso del Clan Orión:


LA PRIMERA CANCIÓN
"Tu Significas Todo Para Mi" con Alberto Vasquez Género: Romántico. Mi preferencia por esta canción se origina en que me trae recuerdos de mi primer amor de la adolescencia. Mis primeras ilusiones románticas. Yo se la dedicaba en la emisora de mi pueblo a la uchacha de la que estaba "enamorado solo". Fué una de las primeras ilusiones de mi vida, un amor platónico. El inicio de la adolescencia, alrededor del 1965.


LA SEGUNDA CANCIÓN
"Abrázame" con Julio Iglesias Género: romántico. Mi historia y preferencia por esta canciòn tiene su origen frente al océano Atlántico, en la ciudad de Hato Mayor en República Dominicana. Bailando bajo la luna. Un amor naciente.


LA TERCERA CANCIÓN
"El Triste" con José José Esta es una balada escrita por el compositor mexicano Roberto Cantoral García. El cantante mexicano José José la interpretó por primera vez en el
II Festival Internacional de la Canción Latina, el 15 de marzo de 1970. Para mí, en recuerdos me traslada a la ciudad de
La Vega en República Dominicana. Ruptura romántica. Desilusión y soledad. Eran mis fases emotivas en ese entonces. Como una flor deshojada.


EL MEJOR CONCIERTO EN VIVO




Esta presentación en vivo de Julio Iglesias interpretando "Abrázame" se realizó en 1981



Hoy lunes 23 es el último día para participar. No te quedes fuera. Lee las bases acá:
https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

Sort:  

Felicidades, cumples con todos los requisitos, estas participando.

Gracias @neri0x por la comunicación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63889.31
ETH 2757.24
USDT 1.00
SBD 2.66