Homenaje a uno de los mejores Djs del mundo "AVICII"

in #musica6 years ago

Sintiendo mi camino a través de la oscuridad
guiado por un corazón latente
No puedo decir dónde terminará el viaje.
Pero yo se donde empezar
Me dicen que soy muy joven para entender.
Dicen que estoy atrapado en un sueño
Bueno, la vida me pasará si no abro los ojos.
Bueno eso está bien para mí
Así que despiértame cuando todo haya terminado
Cuando soy más sabio y soy mayor
Todo este tiempo me estaba encontrando
Y no sabía que estaba perdido.
Así que despiértame cuando todo haya terminado
Cuando soy más sabio y soy mayor
Todo este tiempo me estaba encontrando
Y no sabía que estaba perdido.
Intenté cargar el peso del mundo.
Pero solo tengo dos manos
Espero tener la oportunidad de viajar por el mundo.
Pero no tengo planes.
Desearía poder quedarme para siempre esta joven
No tengo miedo de cerrar los ojos
La vida es un juego hecho para todos.
Y el amor es el premio
Así que despiértame cuando todo haya terminado
Cuando soy más sabio y soy mayor
Todo este tiempo me estaba encontrando
Y no sabía que estaba perdido.
Así que despiértame cuando todo haya terminado
Cuando soy más sabio y soy mayor
Todo este tiempo me estaba encontrando
Y no sabía que estaba perdido.
No sabia que estaba perdido
Así que despiértame cuando todo haya terminado
Cuando soy más sabio y soy mayor
Todo este tiempo me estaba encontrando
Y no sabía que estaba perdido.

Sort:  

Hello @djelisaul! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @djelisaul! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55