Madagascar

in #musica6 years ago

Holaa!! Que tal amigos, Como les va??
Hoy le traje una canción de una película de Madagascar 1, Esa película ha de pesar de criticarla mucho, Es una de mi Películas favoritas y una de las escenas que mas me encantan es donde: Alex se vuelve agresivo y trata de comerse a marty,

Para aquellos que no se acuerden, y si no quieren ver al principio del vídeo les recomiendo que se lleguen al minuto: 31 Que no solo me gusta la escena sino que la música de fondo que esta, El artista se llama: Louis armstrong, Que unos de los mejores músicos del Jazz del año, Nació 4 el agosto de 1901, También fue conocido como: Satchmo o Pops, Y murió de un ataque al corazón en 1959, del cual sobrevivió, pero ya al segundo en el año 1971, Tuvo otro ataque y después de un tiempo, Reunió con su grupo nuevamente el 5 de julio de 1971 y ya al día siguiente, Murió, La canción del vídeo de hoy se llama: What a Wonderful World, Y varias mas había compuesto, pero hubo una que apareció en la película de WALL•E, que se llama: La Vie en Rose, Bueno hasta aquí me despido, Y muchas gracias a todos.

Sort:  

@daniel1998, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

I see you take priority in creating a good image of yourself. A wise man once said "It takes 20 years to build a reputation and five minutes to ruin it." Keep up the

Nice post. Doesn't look like you are getting the votes you deserve though. You should check out steemengine.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66931.79
ETH 3249.50
USDT 1.00
SBD 4.10