En Honor a quien lo merece "Un Venezuelan in New York"

in #musica7 years ago (edited)

Una triste noticia para la música, para los de mi generación los que crecimos con el sabor y las letras del ska, hoy murió Blanquito Man, ayer escuchaba esta canción con nostalgia de aquellos tiempos en Mi Venezuela, hoy estoy aquí leyendo en steemit y me entero de esta noticia. iba escribir un post dedicado a las criptomonedas pero la música me detuvo y debí hacer un stop para hacer referencia a esta lamentable perdida para la música

Sort:  

Que lamentable noticia...

Totalmente, fue un ídolo de mi generación uno de los principales exponentes del ska

Lamentable la muerte de Blanquito, una increíble figura.

Te recomendamos colocar el tag "cervantes" y "cervantes-musica" para que la promoción de este post sea válida en el canal con la etiqueta correspondiente! Saludos.

Equipo de moderación de Cervantes

No persigo el voto de cervantes pero si ser leído por algunos lectores.... Igual gracias seguí tu recomendación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75