La Bamba, Reto Platzi

in #musica6 years ago (edited)


Para mí, al igual que para muchos comenzar a estudiar algo nuevo, es entrar a un agujero negro que te lleva a vivir mil aventuras.

Y con Platzi, que es donde estoy estudiando, las aventuras plantean varios desafíos, hacer un videoclip de la canción de la Bamba con material grabado por el Team de producción audiovisual es el primero de ellos.
Este es un vídeo editado en Adobe Premiere como parte de la Carrera Producción audiovisual en el curso de edición de vídeo con Premiere Pro.

Espero lo disfruten.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Me ha encantado. Mil besos.

Jajaja ¡Está buenísimo muchacha! Me encanta la cara de ponchados que ponen a veces Jajaja, que buen material y que buena edición. Felicidades.

ja, ja, ja, ja Diosa mía que cosa pa buena, Bamba bamba, que viva esa gozadera. Me encantó! me has dado una mañana bonita :)

no se por que .... pero en, algun momento pense que saldrias bailando en el video. en serio lo esperaba

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57396.91
ETH 2446.23
USDT 1.00
SBD 2.41