El tiempo lo dirá todo - CassualessteemCreated with Sketch.

in #musica6 years ago

El tiempo lo dirá todo - Cassuales
la ediciln esta kgada pero me flogera hacerlo de nuevo ,igual la grabacion XD

pero gracias XDDDDD

LETRA(aqui esta mejor):

Tanto tiempo y no puedo creerlo porque lucho por cumplir mis sueños
Y nada ni nadie me va a parar porque soy como un ave que abre sus alas para poder volar

Ya que solo quiero no solo mi felicidad sino de toda la humanidad
Y en especial la gente más necesitada
Ya que ellos son los únicos que no reclaman
Toda la opresión de este mundo y tratan de vivir en un lugar sin pulso

Que está lleno de corrupción y delincuentes
Que después te das cuenta que se llaman presidentes
Y nunca cambia nunca cambian
Aunque ahora todos vemos solo la doble cara
Y vemos solo lo malo y lo peor es que no cambia

Es por ello que quiero hacer música para ayudar a quien escuche y quién me oiga
en toda hispanoamerica y claramente a quien no renuncie
Y esperar a toda esa gente que quiere que las empujen
y espero que me escuchen
Luego sientas la emoción de vivir en las venas y que luchen

Ya que todos ahora tratan de quitarse las penas y sacarse la cadenas

Espero mi misión sea hacerte dar cuenta de nuestro error
Es el simple hecho de tener mucho terror
A la gente que se cree siempre superior
porque vengo y la persigo porque quiero ser un ganador

Y ayudar con la música ya que este es el comienzo
Y no hacer simplemente rap sino hacer algo más
Quiero dar a conocer siempre lo que yo pienso
Y es por ello que nunca me detendrán

Pero lo principal es la gente que no vive la vida
Talvez viven en un laberinto que no tiene salidas y están sin mucha perspectiva

Podría decidir el mejor camino ya que nunca existió eso de el destino

SÍGUEME EN:

facebook: https://www.facebook.com/cassuales.ca...
facebook; https://www.facebook.com/Cassuales/
instagram: https://www.instagram.com/cassuales_o...

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66625.38
ETH 3619.34
USDT 1.00
SBD 2.89