El Rock a traves de un lente

in #musica7 years ago (edited)

Esta vez no quiero que leas ni escuches , solo te invito a mirar el Rock a través de imágenes . Son unas series de fotografias que me he encontrado, dando vueltas por distintos caminos de la autopista de la información
sin mas comentarios , dejare que tus ojos hablen y escuchen

La mejor banda de todos los tiempos


Michael Jackson, Tokyo, Japon 1987


Stevie Wonder, Los Angeles, CA 1974


Bob Marley, Santa Monica, CA 1979


Keith Richards, Rolling Stones U.S. Tour 1972


Portada del disco Get Yer Ya-Ya's Out! The Rolling Stones in Concert de 1970

Brian Jones


Kiss, NYC, 1974


Janis Joplin with Tina and Ike Turner at Madison Square Garden, Noviembre 27, 1969


Eddie Van Halen


Patti Smith and John Belushi, Saturday Night Live, Abril, 1976


The Ramones![stones.jpg]

()
Un Cassette de su Real Majestad Satánica
Bueno espero te haya gustado este pequeño viaje de solo mirar algunos de los grandes del Rock
Recuerda visitar mi Blog https://musicaparavolar70.blogspot.com/
y mi canal en Telegramhttps://t.me/MusicaparaVolar

Sort:  

Maravilloso paseo por el mejor rock de todos los tiempos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58