"Al fin lo encontré"

in #musica6 years ago

Llevaba mucho tiempo buscando el nombre de un grupo musical y al fin lo encontré!!!!! Había escuchado parte de un tema instrumental desde mi televisor, preguntaba y preguntaba, nadie sabia que musicos tocaban ese tema instrumental. La casualidad es que este 23 de Marzo hay un concierto por un canal de una televisora satelital y por la publicidad supe que se trata del grupo "The Piano Guys", grupo musical formado por el pianista Jon Schmidt y el cellista Steve Sharp Nelson. El tema musical que me inspiro escribir este artículo se trata de Let It Go (Disney's "Frozen") Vivaldi's Winter . No soy muy conocedora de música pero si lo que me encanta son temas que me hacen vibrar, que me hagan estremecer hasta el alma, por su fuerza, energía y transparencia. Ya los escucho todos los días sus innumerables composiciones.

Sort:  

Congratulations @carlagrosso, you have decided to take the next big step with your first post! The Steem Network Team wishes you a great time among this awesome community.


Thumbs up for Steem Network´s strategy

The proven road to boost your personal success in this amazing Steem Network

Do you already know that awesome content will get great profits by following these simple steps that have been worked out by experts?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56373.71
ETH 2972.37
USDT 1.00
SBD 2.12