Marc Anthony - cantante y actor estadounidense

in #musica6 years ago

MARC.jpg

Su nombre real es Marco Antonio Muñiz Rivera, su nombre artístico es Marc Anthony, es un cantante y actor, él es de puerto rico, en sus temas tiene géneros como salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony llegando al nº 1 de las listas estadounidenses en 1991.

para mi sus mejores temas son

  • Valió la Pena
  • Ahora quién
  • Tu amor me hace bien
  • Vivir mi vida
  • Aguanile
  • Qué precio tiene el cielo
  • Te conozco bien
  • Y hubo alguien
  • Si te vas
  • Se me sigue olvidando

Aunque todos sus temas son muy buenos, pero hay personas que se identifican con sus temas…


aqui les dejo uno de sus videos para que escuchen este gran cantante
espero que les guste, saludos
@andri32
https://steemit.com/@gladiador

Sort:  

me encanta la música de este señor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65275.00
ETH 3569.29
USDT 1.00
SBD 2.47