Canción Original de @yrmaleza "Tú eres Real"

in #music6 years ago (edited)

Este tema forma parte de un reto personal que asumí al comenzar a cantar de nuevo. Tenía bastante tiempo con mi interés musical bien bajito. Cantaba muy poco, la verdad; muchos elementos habían influido en que estuviese desmotivada a hacerlo. Todo lo que escribí en el pasado, ni siquiera sé dónde se encuentra, creo que solo en mi memoria. Al comenzar a grabar para mis posts de Steemit dije en una publicación que comenzaría a escribir de nuevo mis propias canciones. Esta es la primera que presento en la plataforma. Esperando pueda serles de edificación a quienes la oigan.

Me acompaña en el teclado mi músico favorito @talmid <3


Tú eres real
(original de @yrmaleza)

I Estrofa
Difícil es imaginar mi vida sin ti,
por más que lo he tratado no lo puedo concebir.
¿Cómo es que muchos se atreven a negarte?
Yo te veo y te respiro, en cada detalle;
tú eres sin igual, no se te puede comparar.

Inconcebible es que el mundo,
a espaldas, ande de ti.
No es comprensible que prefieran,
cuestionar antes que creer.

Yo Creo en ti
que lo escuchen, a viva voz.
En tu abrazo,
que mitiga todo dolor.
No existe el miedo, si tú a mi lado vas.
Con tu luz ante mis sendas,
es seguro caminar.
Pues tú eres real.

II Estrofa

Desde que te encontré en mi vida soy tan feliz
tú has pintado mis días grises de color.
A mis pensamientos
tú llegaste a darles orden.
Tú borraste cada herida, mis fantasmas, mis horrores
que me hicieran tanto mal;
y a punto de claudicar.

Entraste, entonces, levantando
mi espíritu y mi moral.
Me otorgaste nuevas fuerzas
cimentadas en tu fidelidad.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Fuente de imagen aquí la misma fue editada por mí en power point

Sort:  

Siempre deleitando a todos con tu talento!

Bella :-) tu apoyo a diario, amiga, es muy especial para mí ;-) además de paisanita eres una bella persona y profesional! Bendiciones

Caramba pero que talento amiga mía! Saludos y felicitaciones por ese gran voto que me le dieron. Saludos y feliz inicio de semana.

Bella 💖 gracias porque tu apoyo ha sido constante desde que entre en la plataforma. Se que eres sincera y muy dispuesta a ayudar a los que inician. Besitos

Claro que si bella, por eso me alegro que te hayan apoyado tan genial y eso se te va a multiplicar ya veras, tu tienes un talento hermoso.

Paseándome por aquí me conseguí con esta sorpresota. Bien merecido

Para mí tambien fue una bella sorpresa 😍 gracias por su comentario tan genuino. Nos seguimos apoyando

hermosa cancion @yrmaleza te felicito por tu maravilloso talento, que sigan lloviendo los exitos y las bendiciones de Dios.. saludos

Amen @lisetblanco. Esperamos seguir llenando esta plataforma con contenidos edificantes. Un abrazo y mil bendiciones

la gracia de DIOS siempre este con tigo..

Oh Dios mio que voto tan bello te felicito de corazón que sigan los éxitos.

Siiii. Amen! Dios es bueno 💖

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62991.12
ETH 2685.43
USDT 1.00
SBD 2.55