AY! AY! AY! ONELOVEDTUBE❤️ | SI NOS DEJAN (COVER) BY @YETXUNI🎵❤️

in #music6 years ago


Spanish

Saludos amados Steemiasn y Dtubers, les extiendo un gran saludo de mi parte esperando que se encuentren muy bien.

Como algunos ya sabrán me gustan mucho las canciones de tipo ranchera por ello les he traído una titulada "Si nos dejan", espero que sea de su agrado. Recuerden que si desean dejarme su opinión pueden hacerlo abajo en los comentarios. Bendiciones.

Me despido enviándoles un gran saludo y muchos abrazos en medio de la distancia que nos separa.

Yetxuni

Gracias por el apoyo brindado #onelovedtube - #dtube Bendiciones.

English

Beloved Greetings Steemiasn and Dtubers, I extend to you a big greeting from me hoping you are very well.

As some of you may already know I like ranchera songs so I have brought you a song titled "Si nos dejan", I hope you like it. Remember that if you want to leave me your opinion you can do it below in the comments. Blessings.

I say goodbye sending you a big greeting and many hugs in the middle of the distance that separates us.

Yetxuni

Thank you for your support #onelovedtube - #dtube. Blessings.

Imagen y video de mi propiedad - Tomada con mi Samsung Galaxy Mini S4 - Edición: PhotoScape.

Fuente 1 - Fuente 2 - Fuente 3 - Fuente 4

Image and video of my property - Taken with my Samsung Galaxy Mini S4 - Edition: PhotoScape.

Source 1 - Source 2 - Source 3 - Source 4


▶️ DTube
▶️ IPFS

Sort:  

JAJAJAJAJAJAJA Super cool el Ay, ay, ay!! xD

Me gusta mucho 👍

Thank you very much! Beautiful your last post! Greetings :D

Que excelente interpretacion bravoooo seria buenisimo que hagas un duo cantando esa de Ana Gabriel y Vicky Car jajajaja con @DearW seria buenisimo ese duo jajaja

Seria algo excelente! Ojala ella se anime!! :D

Wow! Que bella esta iniciativa @kkarenmp. Yo encantada de cantar contigo @yetxuni, sería un honor para mi. Saludos y abrazos para ambas <3

Eres de donde bella? @dearw

De San Juan de los Morros @yetxuni. Mañana estaré por allá en la gran foto para Steem Fest. ¿Estarás?

Whatttttttt!!!! Y vienes de alla! Que genial!!! Claro que ire, solo que no estoy muy actualizada de quien ira, no quiero llegar sola jajajaja!

Sii, hoy nos vemos. Creo que irán muchas personas de diferentes comunidades y por supuesto Ruta estará <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75