Music momment: "Lo que yo sé de ti" cover by @yalita

in #music3 years ago




SeparadorSteemitFinal.png

Hola amigos de #MusicForSteem
Hello friends of #MusicForSteem

Es un placer para mí saludarlos el día de hoy, y me disculpan si he estado un poco ausente pero es que mi nueva hija Sophia me ha tenido demasiado ocupada atendiéndola y demás cosas, y también mi hija mayor que ya volvió de casa de su abuela después de haber pasado casi 1 mes allá motivado a mi estado de recién operada ya que mi parto fue de cesárea y no natural. Hoy les traigo un tema que me encanta mucho, titulado "Lo que yo sé de ti" de las hermanas HA&ASH, en versión acústica. Espero les guste a todos ustedes y nos vemos en la próxima canción. Hasta pronto amigos.
It is a pleasure for me to greet you today, and I apologize if I have been a little absent, but my new daughter Sophia has kept me too busy taking care of her and other things, and also my oldest daughter who has already returned from her grandmother's house after having spent almost 1 month there motivated to my state of recently operated since my delivery was by cesarean section and not natural. Today I bring you a song that I love very much, entitled "Lo que yo sé de ti" by the HA & ASH sisters, in an acoustic version. Hope you all like it and see you on the next song. See you soon friends.


SeparadorSteemitFinal.png


Lyrics



Puedo ver en tu mirada, tantas huellas de dolor
Que alguien antes de mí te dejó
Aún es mucha la distancia, nos separa tu temor
Abre un poco de ti, por favor
No encuentro caricia para hacerte sentir
Que aquí en mis brazos puedes vivir
Si pudieras saber
Lo que yo sé de ti
Sabrías que tú estás mejor aquí
Si pudieras sentir
Lo que siento por ti
Sufrirías porque yo no soy feliz
Tal vez deba darte tiempo, esperar ese momento
En que al fin nos coincida el amor
No encuentro caricia para hacerte sentir
Que aquí en mis brazos puedes vivir
Si pudieras saber,
Lo que yo sé de ti
Sabrías que tú estás mejor aquí
Si pudieras sentir,
Lo que siento por ti
Sufrirías porque yo no soy feliz
Aunque intentes ocultarlo no lo sabes fingir
Tus besos no me pueden mentir
Si pudieras saber,
Lo que yo sé de ti
Sabrías que tú estás mejor aquí
Si pudieras sentir,
Lo que siento por ti
Sufrirías por que yo no soy feliz
Sin ti
Noo
Sin ti


ENGLISH


I can see in your eyes, so many traces of pain
That someone before me left you
The distance is still a lot, your fear separates us
Open up a little of yourself, please
I can't find caress to make you feel
That here in my arms you can live
If you could know
What i know about you
You would know that you are better here
If you could feel
What I feel for you
You would suffer because I am not happy
Maybe I should give you time, wait for that moment
That love finally coincide with us
I can't find caress to make you feel
That here in my arms you can live
If you could know
What i know about you
You would know that you are better here
If you could feel
What I feel for you
You would suffer because I am not happy
Even if you try to hide it, you don't know how to pretend
Your kisses cannot lie to me
If you could know
What i know about you
You would know that you are better here
If you could feel
What I feel for you
You would suffer because I am not happy
Without you
Noo
Without you


SeparadorSteemitFinal.png

FirmaSteemitFinal.gif

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63033.54
ETH 2434.49
USDT 1.00
SBD 2.54