LA MÚSICA!

in #music6 years ago (edited)


Fuente

La música, lenguaje universal, una forma única de expresar sentimientos y emociones, rabia, tristezas, alegrías, amor, pasión, infinitas sensaciones, que de alguna forma llegan a las personas contando una historia, dejando un mensaje, o que simplemente ejecutando los acordes y tiempos adecuados resulte una buena melodía para deleite de nuestros oídos. Y a cuantos no les gusta cantar una canción?, unos en la ducha otros no pueden ver un karaoke porque no quieren soltar el micrófono... YO NO... Yo los veo de lejitos jajaja! Pero sí me divierto mucho viéndolos y si hay una guitarra cerca puedo animarme a acompañar... si es que me sé la canción.


Fuente

Soy un melómano total, me encanta escuchar música y a pesar que desde niño me gusta el rock 🤘o el metal, también puedo escuchar otros géneros ya sea rap, merengue, salsa, balada, joropo y hasta vallenato🙉 oh por Dios!. Más allá de un gusto musical escucho la ejecución de cada instrumento musical, sobre todo la guitarra que es mi favorito, y aunque creo que no tengo ni un 30% de habilidad estoy en práctica y de vez en cuando sale una que otra canción, ahí "maj o meno" jaja 😂, espero tener tiempo para ir mejorando la técnica y subir el nivel en un futuro. Me gusta escuchar cómo se fusionan los sonidos uno con otro, hay canciones que las escucho varias veces para estudiar cada instrumento uno a la vez y ver cómo se arma y van dando vida a una canción sin olvidarnos del vocalista por supuesto.

1186333_10201312564551088_250757404_n.jpg

Una buena voz, una bateria, un bajo, una guitarra, un teclado, un violín, trompetas y tantos otros sonidos, cada uno ocupa un lugar importante en cada composición, dependiendo del género musical, pero sabemos que el resultado final será una obra maestra. Si me pongo a nombrar artistas o bandas que me gustan la lista es larga, pero para no ir tan lejos quiero compartir un par de sueños cumplidos, si han escuchado METALLICA déjenme decirles que la primera música rock que escuche de un cassette fué de ellos cuando apenas tendría yo 6 o 7 años, y en el momento menos esperado llegó la oportunidad de verlos o al menos escucharlos porque quedé lejos de la tarima jejej, 😭 pero disfrute al máximo ver en directo a esta banda legendaria y acompañado de mis adorados hermanos en La Rinconada, Caracas, Venezuela en el año 2010.


Fuente


KIRK HAMMETT (METALLICA)

Peeeero... mi banda favorita de toda la vida ha sido GUNS N' ROSES, soy fan del guitarrista Slash y ese sí que era un sueño difícil de cumplir ya que se habían separado durante muchos años. La sorpresa fue que arreglaron sus diferencias y se reunieron para realizar una gira mundial, al menos tres de ellos: Axl Rose, Slash y Duff, gira que aun está vigente en 2018, así fue como cumplí otro sueño, pude ver mi banda favorita en 2017 junto a mi amigo Gabo en un concierto que dieron en el estadio de San Mamés en Bilbao, España y mas cerca de lo que pensaba, un viaje de 6 horas desde Barcelona, una experiencia arr?#!sima, fue un espectáculo!!!

20170530_115107.jpg

20170530_131654.jpg

20170530_125723.jpg
ESTADIO SAN MAMÉS DEL ATHLETIC BILBAO

20170530_212000.jpg
EL ESCENARIO

20170530_221323.jpg
AXL ROSE

20170530_232233.jpg
ROBIN FINCK y SLASH

20170530_213422.jpg
AXL y SLASH

20170530_213755.jpg
SLASH

20170530_221506.jpg
DUFF

Aprecio mucho a los músicos, sean profesionales o aficionados, su trabajo es admirable, aprender a tocar un instrumento musical es una virtud un placer, el que ama la música lo sabe y en este post quiero aprovechar para hacer un pequeño tributo, agradecerles desde el que se gana la vida demostrando su talento en las calles hasta aquellos que están en la cúspide por regalarnos música para alegrar la vida.
Gracias y salud! Por usted Sr. MÚSICO! 🥂


Fuente

@willreyes23

IMG00157-20111112-1105.jpg

Texto e imágenes (excepto las fuentes) originales de @willreyes23

Sort:  

Diooos me encantó y que afortunado eres al haberte gozado esos concertazos. La musica mueve la vida. Excelente post un saludo

Jaja gracias! Qué bueno que te gustó realmente es un espectáculo como tocan estos íconos. Saludos!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by wilfre23 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encantó este post y doy fé de esta pasión que tienes por la música.. 🤘😊

Jajaja 🤘❤

Me encanta metálica fue la primera banda de rock que escuche, bonita la experiencia de haber asistido a esos conciertos y en España Wao , coincido con lo de todos los gustos musicales, todos tienen lo suyo.

Igual yo fue la primera banda que escuche y me enganche! Gracias por visitar mi post

Oye wil la musica es lo mejor!!! A mi me encanta. Deberiamos unir fuerzas y crear un grupito allá jajaja

Jajajaj sii buena idea desi!

Cuando Metallica venia a Venezuela vale, aquellos recuerdos.

Así es hermano espero vuelvan estos tiempos! Saludos ya te sigo!

Chamo eres uno de los pocos que puede decir que vieron a Metallica aquí en Venezuela. Excelente!

Siii gracias a mi hermana, ella me prestó para comprar la entrada jajaa. Muy bueno

Muy buena apreciación amigo
Soy músico profesional pianista popular salsa merengue ballenato !!! Para tocar ballenato en el acordeón hay q ser virtuoso igual en El Cajon . Igual pasa con las maracas llaneras
La música es igual a la comida
Hay música q uno no le gusta y hay música q a todos nos gusta .
Te invito a pasar por mis post musicales
https://steemit.com/steemit/@julian.alejandro/steemit-openmic-week-73-caballo-viejo-cover

Gracias por ver mi post.! El acordeón me parece uno de los instrumentos más difíciles y admiro a los que saben tocarlo. Te sigo!

Qué bien post mi amigo! Todo por la música!!

Asi es hermano! Un saludo!

Coye que éxito que tuviste la oportunidad que disfrutar esos shows y poco a poco subirás ese 30% ya que te apasiona la música.

Gracias! Con práctica seguro que sí!👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64863.39
ETH 3196.40
USDT 1.00
SBD 2.53