Llamada (Desafío Hiphop) - The calling Hip-hop Challenge // round#02

in #music6 years ago (edited)

IMG_57682.jpg


hola, Steemit. Este es el segundo round del hilo de hip-hop que tenemos @leomolina y yo, acá en la plataforma. Como saben, a propósito de mi partida, hemos decidido entablar esta forma de comunicación y compartirla con ustedes.

Hi, Steemit. This is the second round of the hip-hop thread that we have @ leomolina and me, here on the platform. As you know, on the subject of my departure, we have decided to establish this form of communication and share it with you.


Llamada (Desafío Hiphop) // The calling (Hip-hop Challenge round#02)




Hermano, gracias. Como es costumbre, en el hiphop la estás sacando de galaxia. Loco, tienes el don de la palabra… tú y el puto abracadabra siempre están haciendo magia. Y me recordaste nuestra plaza, padre. Los dos arcos, la pelota: pa las cuatro de la tarde? Si me llama leomolina por fa dígale que baje Que ya estamos en la cancha pero falta su coraje. Con un tabaco en el peaje Que este juego no se acaba que aquí no se rinde nadie Tenemos cientos de recuerdos, leo. Lo más de pinga, creo, es que los llevo de equipaje. Coro: Dicen que el tiempo apaga la luz Dicen que el viento cierra la puerta Dicen que es cierto. Qué opinas tú? Nah, yo no creo en esa mierda. II Sé que hay tristeza en mi camino Me estoy perdiendo a mi mamá Y la niñez de mi sobrino. Pon atención escúchame lo que te digo: Sé que el barrio está jodido, tío… vela por la Piyu. Mi talento es aprender de mis errores Componer en una canción cuando estaba en lo profundo Sacar la cara y amarrar mis pantalones Aguantarme los cojones pa patearla por el mundo. Y nah… a mí ya nada me hace mal Yo soy primera plaza en la Llanada y Cascajal Por aquí preguntan quiénes tienen los colores Willy y mister tíomolina: lo mejor de los mejores.
Brother, thank you. As usual, in the hiphop you're taking it out of the galaxy. Crazy, you have the gift of the word ... you and the fucking abracadabra are always doing magic. And you reminded me of our place, father. The two bows, the ball: pa four in the afternoon? If you call me leomolina please tell him to come down That we are already on the court but his courage is missing. With a tobacco on the toll That this game does not end that nobody here surrenders We have hundreds of memories, I read. The best thing about pinga, I think, is that I carry them with luggage. Chorus: They say that time turns off the light They say that the wind closes the door They say it's true. What do you think? Nah, I do not believe in that shit. II I know there is sadness on my way I'm losing my mom And my nephew's childhood. Pay attention listen to me what I say: I know the neighborhood is fucked up, uncle ... watch over the Piyu. My talent is to learn from my mistakes Compose in a song when I was deep inside Take off the face and tie my pants Hold my balls to kick it around the world. And nah ... nothing is wrong with me anymore I am first place in Llanada y Cascajal Around here they ask: who have the colors? Willy and mister tíomolina: the best of the best.

separador.png

Llamada para @leomolina // Desafío (Hip-hop Free Challenge) - round #01

musicall.gif

ban.jpg
Separador  Periplos 2.png

@wilins (Wilins Méndez)*. Nació en Cumaná, en 1984. Lleva el proyecto musical solista Barcaracola y el Proyecto Eco-Pelican, de ayuda para hispanos en Steemit, con @helpie. Compositor, cantante, escritor, aficionado a fotografía.

Sort:  

¡Dios!!! ¡Demasiado hermoso, hijo! Esta despedida se está filtrando en todos tus talentos. Ahora eres hip hopero y se te da muy bien. España gana un gran talento.

Excelente hermano! Wooo!

Hello @wilins, thank you for sharing this creative work! We just stopped by to say that you've been upvoted by the @creativecrypto magazine. The Creative Crypto is all about art on the blockchain and learning from creatives like you. Looking forward to crossing paths again soon. Steem on!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63071.06
ETH 3121.31
USDT 1.00
SBD 3.84