METALLICA: Bremen 2004

in #music7 years ago
Fuente


Esta mañana iba escuchando la radio en el coche mientras iba a trabajar y los que llevaban el programa han leído un comentario de uno de sus seguidores que decía algo como:

¡¡Buenas Pirata!! Aquí estamos mi mujer y yo que vamos conduciendo de vuelta de Lisboa después de ver el concierto de Metallica de anoche y preparándonos para el concierto de mañana en Madrid...

Es decir... seguidores en toda regla de la banda afincada en San Francisco.

Todo esto me ha hecho pensar en la única vez que pude ver a Metallica en concierto y cuya historia es, cuanto menos, curiosa. Fue en 2004 en Bremen (Alemania), yo estaba viviendo allí después de estar dos años en Inglaterra, como una especia de 'descanso' entre mi estancia en Cambridge y la vuelta a España.


Fuente


La historia es la siguiente... yo me moría de ganas por ir al concierto, así que en cuanto encontré a alguien con quien ir me decidí a sacar las entradas y.Cual fue mi sorpresa cuando voy todo chulo a las taquillas y... SOLD OUT

¡¡¡🤘🏼🤘🏼🤘🏼DARLO TODO🤘🏼🤘🏼🤘🏼!!!


Cual fue mi sorpresa cuando voy todo chulo a las taquillas y... SOLD OUT... 😭😭😭 La cosa es que, al cabo de unos días, el amigo que me iba a acompañar al concierto me dijo...

Oye tío, conozco a uno que tiene una empresa que contrata a gente para trabajar en grandes eventos y.... ¡¡¡ESTÁ BUSCANDO GENTE PARA TRABAJAR EN EL CONCIERTO DE METALLICA!!!
Fuente


Y... ¿qué hay que hacer?
Vender helados...
Fuente


Pues nada... a vender helados a heviatas... 😂 Concretamente había que vender helados de FRIGO ('Langnese' en Alemania), así que... mi cabeza empezó a dar vueltas para poder ver el concierto sin tener que estar dando tumbos de un lado para otro vendiendo helados... y encontré la fórmula perfecta...


Fuente


Ya que me pagaban por helado vendido... al elegir los helados que quería vender, escogí casi todo calipos (que no se pueden estropear al descongelarse... y unos cuantos de los otros, que pretendía vender antes de que empezara el concierto...

Y así fue... vendí todos lo que se podían echar a perder y... cuando los teloneros, que eran 'Slipknot' (zumbados a más no poder...) acabaron de tocar, aparqué la heladera y... ¡¡¡ 🤘🏼🤘🏼ROCK ON🤘🏼🤘🏼!!!

Fuente


La verdad es que el concierto fue espectacular y siempre podré decir que vi en directo a Metallica y que... encima me pagaron por hacerlo... 😂😂😂


¡¡¡Un saludo a todos y... STEEM ON 🤘🏼!!!



Imágenes de @wartrapa



SÍGUEME AQUÍ

Sort:  

¡¡¡¿¿QUÉEEE??!! No lo puedo creer, qué geniaaaaaal!
¡Qué envidia! Todos necesitamos a un amigo como el tuyo en nuestras vidas, para hacerlas más bonitas jajajaja. ¡Qué gran experiencia! Yo los vi en vivo en el 2010, andaban con el World Magnetic Tour, recuerdo.

Son buenísimos @artndesign!!!

¡Perfecta solución! Jajaja, es que cuando uno quiere...

Toda la razón @ylich :)

Jajajjajajajjajjajajja increibleee y no tuviste que pagar por la entrada!!

No @mari09... y puedo dar fe de que los helados estaban buenos 😂

Una compi asiste al de Madrid de este finde, le he pedido q me mande algo del “nothing else matters” si su localización lo permite 🤣

Brutal cuando tocan esa canción, se ponen los pelos de punta @jvb71. ¡¡Un abrazo tío!!

Guau que buena historia mi estimado, hace dos años vino iron maiden a el Salvador y esperamos algún día también venga metálica por aquí. Un gran saludo mi estimado.

“Como vender helado me llevo a ver a Metallica en vivo”
Gran anécdota, espero tocaran “Enter sandman” es mi canción favorita de ellos.

Claro @soymanu, esa es todo un clásico. ¡Un saludo!

excelente ajajajjajaj a mi hijo le hubeiera encantado estar en tu posición

Aún quedan años de Metallica, así que tendrá la oportunidad seguro @magucha26 :)

'tallica 4 life!!! He tenido la fortuna de verlos 3 veces, una de mis bandas favoritas, ever! Saludos desde Venezuela, Rock On!!!

Espero que antes de transcender de este mundo, ver un concierto de ellos. Es mi sueño.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60045.81
ETH 2420.35
USDT 1.00
SBD 2.43