Rock in Spanish

in #music7 years ago (edited)

Hello everyone!!! I have returned, I hope you have had an excellent Christmas.
Today I bring you some of the best Rock songs in Spanish.

I really love each of these songs, so I wanted to share them with you.

I hope you like them, so here we go.

1_ Virus- Pronta Entrega

Lyrics

Recordando tu expresión,
Vuelvo a desear
Esas noches de calor
Llenas de ansiedad
Sofocado por el sueño y la presión
Busco un cuerpo para amar
La distancia va perdiendo su espesor
Pronta entrega por favor

Me puedo estimular,
con música y alcohol,
Pero me excito más,
cuando es con vos,
Siento todo irreal
cuando es con vos,
Siento todo irreal

Sofocado por el sueño y la presión
Busco un cuerpo para amar
La distancia va perdiendo su espesor
Pronta entrega por favor

Me puedo estimular,
con música y alcohol,
Pero me exito más,
cuando es con vos,
Siento todo irreal
cuando es con vos,
Siento todo irreal.

2_ Attaque 77 - Arrancacorazones

 Lyrics

Evitar resistir tu hechizo de suave adicción
Como si fuera fácil dominar mi sentir
Y saber que te vas, y saber que la abstinencia me puede
Todo se vuelve obscuro y solo puedo decir....

Mas, dame un poco mas, quiero intoxicarme en vos
Arrancacorazones
Hoy antes del final quiero intoxicarme en vos
Arrancacorazones, dame tu droga.

Y pensar que una vez me dijiste 'terminemos todo
Mi vida es un desastre y no te quiero en el'
Pero al fin te segui por un laberinto de espejos rotos
Y apareci en un barrio del que no puedo salir...

Mas, dame un poco mas, quiero intoxicarme en vos
Arrancacorazones
Hoy antes del final quiero intoxicarme en vos
Arrancacorazones, dame tu droga.

3_ Fabiana Cantilo - Mi Enfermedad

Lyrics

Estoy vencida porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar
Soy el remedio sin receta y tu amor, mi enfermedad
Estoy vencida porque el cuerpo de los dos es mi debilidad
Esta vez el dolor va a terminar
Parece que la fiesta terminó
Perdidos en el tunel del amor
Y dicen las hojas del libro que más leo yo
Esta vez el esclavo se escapó
Me entrego al vino por que el mundo me hizo así, no puedo cambiar
Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
Estoy vencida porque el cuerpo de los dos es mi debilidad
Esta vez el dolor va a terminar
Del arbol una hoja se cayó
En mi boca la manzana se pudrió
Tendrías que aprender a pedir perdón
Esta vez la cadena se rompió
Tendrías que aprender a pedir perdón
Esta vez el esclavo se escapó
Estoy vencida porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar
Soy el remedio sin receta y tu amor mi enfermedad
Estoy vencida porque el cuerpo de los dos es mi debilidad
Esta vez el dolor va a terminar

4_ Los Rodríguez - Sin documentos

Lyrics

Déjame atravesar el viento sin documentos,
que lo haré por el tiempo que tuvimos...
porque no queda salida, porque pareces dormida,
porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida.
quiero ser el único que te muerda en la boca.
quiero saber que la vida contigo no va a terminar.
Déjame que te cierre esta noche los ojos,
y mañana vendré con un cigarro a la cama.
porque no tengo más intenciones que seguir
bebiendo de esta copa que no está tan rota.
quiero ser el único que te muerda en la boca.
quiero saber que la vida contigo no va a terminar.
Porque sí, porque sí, porque sí!
porque en esta vida
no quiero pasar más de un día entero sin tí.
porque sí, porque sí, porque sí!
porque mientras espero
por tí me muero y no quiero seguir así.
Déjame atravesar el viento sin documentos,
que lo haré por el tiempo que tuvimos...
porque no queda salida, porque pareces dormida,
porque buscando tu sonrisa estaría toda mi vida.
quiero ser el único que te muerda en la boca.
quiero saber que la vida contigo no va a terminar.
Porque sí, porque sí, porque sí!
porque en esta vida
no quiero pasar más de un día entero sin tí.
porque sí, porque sí, porque sí!
porque mientras espero
por tí me muero y no quiero seguir así.
Quiero ser el único que te muerda en la boca.
quiero saber que la vida contigo no va a terminar...
Porque sí (porque sí)
porque en esta vida
no quiero pasar más de un día entero sin tí.
porque sí (porque sí)
porque mientras espero
por tí me muero y no quiero seguir así.

5_ Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - La Bestia Pop

Lyrics

Mi héroe es la gran bestia pop,
que enciende en sueños la vigilia
que antes que cuente diez, dormirá.
A brillar mi amor.
vamos a brillar mi amor.

Mi amigo está groggie sin destilar.
pero yo sé que hay caballos que
se mueren potros, sin galopar.

Voy a bailar el rock del rico luna park
y atomizar la butaca y brillar
como mi héroe: la gran bestia pop.

6_ Andrés Calamaro - Cartas Sin Marcar

Lyrics

Igual que un niño abandonado
que en la calle lo han dejado,
yo te busco ,desesperado!
Necesito un amigo,
necesito que alguien quiera hablar conmigo
Cuando empieza a amanecer la verdad
es tan cruel y tu lo sabes, eres testigo.
Ahora soy un mendigo
que camina por las calles perdido
No me siento bien (no, no me siento bien)
Hoy perdí la fe
La suerte juega con cartas sin marcar
no se puede cambiar
Igual que un niño abandonado
que en la calle lo han dejado,
yo te busco, desesperado!
Necesito un amigo,
necesito que alguien quiera hablar conmigo
Cuando empieza a amanecer la verdad
es tan cruel y tu lo sabes, eres testigo.
Ahora soy un mendigo
que camina por las calles perdido
No me siento bien (no, no me siento bien)
Hoy perdí la fe
La suerte juega con cartas sin marcar
no se puede cambiar
No me siento bien (no, no me siento bien)
La suerte juega con cartas sin marcar
no se puede cambiar.

7_ Soda Stereo - Sobredosis de T.V.

Lyrics

Estoy desesperado
Soy tan vulnerable a su amor
Ella ya se ha ido
Un hueco en mi habitación

Mis manos siguen frias
He perdido la fascinación
Sus rasgos son escombros
Detienen mi respiración

Acuestate, levantate
No puedo seguir asi, oh no
Apagalo, enciendelo
No puedo seguir asi, oh no

Sobredosis de tv
No creo poder resistir
Y un aire demasiado tenso
Si al menos estuvieras aqui

Mi cuerpo procesado
Al ritmo de su corazon
Estoy desesperado
Soy tan vulnerable a su amor

Acuestate, levantate
No puedo seguir asi, oh no
Apagalo, enciendelo
No puedo seguir asi, oh no

Acuestate, levantate, apagalo, enciendelo
No puedo seguir asi

No puedo seguir marginandome
No puedo, no puedo seguir marginandome

8_ Mujer Amante - Rata Blanca

Lyrics

Siento el calor de toda tu piel
En mi cuerpo otra vez
Estrella fugaz, enciende mi sed
Misteriosa mujer
Con tu amor sensual, cuánto me das
Haz que mi sueño sea una verdad
Dame tu alma hoy, haz el ritual
Llévame al mundo donde pueda soñar
¡Uhh! debo saber si en verdad
En algún lado estás
Voy a buscar una señal, una canción
¡Uhh! debo saber si en verdad
En algún lado estás
Solo el amor que tu me das, me ayudará
Al amanecer tu imagen se va,
Misteriosa mujer
Dejaste en mí lujuria total,
Hermosa y sensual
Corazón sin Dios, dame un lugar
En ese mundo tibio, casi irreal
Deberé buscar una señal,
En aquel camino por el que vas
¡Uhh! debo saber si en verdad
En algún lado estás
Voy a buscar una señal, una canción
¡Uhh! debo saber si en verdad
En algún lado estás
Solo el amor que tu me das, me ayudará
Tu presencia marcó en mi vida el amor lo sé
Es difícil pensar en vivir ya sin vos
Corazón sin Dios, dame un lugar
En ese mundo tibio, casi irreal
¡Uhh! debo saber si en verdad
En algún lado estás
Voy a buscar una señal, una canción
¡Uhh! debo saber si en verdad
En algún lado estás
Solo el amor que tu me das, me ayudará

9_ Los Enanitos Verdes- Tu Cárcel

Lyrics

Te vas amor; sí así lo quieres, qué puedo yo hacer
Tu vanidad no te deja entender, que en la pobreza se sabe querer

Y quiero llorar; y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir

Pero recuerda; nadie es perfecto, y tu lo verás
Más de mil cosas mejores tendrás
Pero cariño sincero jamás
Vete olvidando, de esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras; será tu cárcel y nunca saldrás

Quiero llorar; y me destroza que pienses así
Y más que ahora me quede sin ti
Me duele lo que tú vas a sufrir
Pero recuerda; nadie es perfecto, y tu lo verás
Más de mil cosas mejores tendrás, pero cariño sincero jamás
Vete olvidando, de esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras; será tu cárcel y nunca saldrás

Pero recuerda; nadie es perfecto, y tu lo verás
Más de mil cosas mejores tendrás, pero cariño sincero jamás
Vete olvidando, de esto que hoy dejas y que cambiarás
Por la aventura que tu ya veras; será tu cárcel y nunca saldrás

10_ Charly Garcia - Demoliendo hoteles

(This song was made by Charly García (Argentine Musician) where he speaks clearly of the dictatorship that Argentina lived since the year 76 to 83.

The lyrics say "I grew up with Videla, I was born without power" referring to the Argentine dictator Jorge Videla, and the great repression that took place during his government. After more examples of the oppression he felt, the chorus begins in which he sings "Today I spend time demolishing hotels." This leads several to interpret that the lyrics are about how Charly, being repressed for so long by the military governments , now he releases all his anger in the stereotypical rock star behavior of destroying hotel rooms. It also talks about the people who disappeared during the dictatorship.)

Lyrics

Yo que nací con videla
Yo que nací sin poder
Yo que luché por la libertad
Y nunca la pude tener

Yo que viví entre fachistas
Yo que morí en el altar
Yo que crecí con los que estaban bien
Pero a la noche estaba todo mal

Hoy pasó el tiempo
Demoliendo hoteles
Mientras los plomos juntan los cables
Cazan rehenes

Hoy pasó el tiempo
Demoliendo hoteles
Mientras los chicos allá en la esquina
Pegan carteles

Yo fui educado con odio
Y odiaba la humanidad
Un día me fui con los hippies y
Tuve un amor y también mucho más

Ahora no estoy más tranquilo
Y por qué tendría que estar
Todos crecimos sin entender
Y todavía me siento un anormal

Hoy pasó el tiempo
Demoliendo hoteles
Mientras los plomos juntan los cables
Cazan rehenes

Hoy pasó el tiempo
Demoliendo hoteles
Mientras los chicos allá en la esquina
Pegan carteles

11_ Costumbres Argentinas - Los Abuelos de la Nada

Lyrics

Muerdo el anzuelo y vuelvo
a empezar de nuevo cada vez.
Tengo en la mano una carta
para jugar el juego cuando quieras.

Caminando, caminándote,
mi calle que quizás yo pueda cambiar.
Esperando, esperándote,
costumbres argentinas de decir no.

El problema es otra vez la situación
cada vez peor del corazón,
yo camino todo y veo
cada vez que quiero y te espero.

Caminando, caminándote,
mi calle que quizás yo pueda cambiar.

Esperando, esperándote,
costumbres argentinas de decir no.

12_ Los Caballeros de la Quema - Avanti Morocha

Nos empezamos de golpe,
nos saboreamos de prepo
como salidos de un cuento de amor.

Vos venías de un viaje
de mochilas cansadas,
yo pateaba verano sin sol.

Y en el escolazo de los besos
cantamos bingo, y así andamos
sin nada de mapas ni de candados.

Arriba, morocha,
que nadie está muerto,
vamos a punguearle a esta vida amarreta
un ramo de sueños.
Avanti, morocha,
no nos llueve tanto,
no tires la toalla,
que hasta los más mancos la siguen remando.
no tires la toalla,
que hasta los más mancos...

Nunca dejo que un ángel
haga un nido en mi almohada;
pero me acuerdo tarde, mi amor.

Hoy me siento a la sombra
de tus piernas dormidas
y le converso a mi insomnio de vos.

Y como los fantasmas del recuerdo
salen a la noche a patotearte,
vos andás descalza y en puntas de pie.

Arriba, morocha,
que nadie está muerto,
vamos a punguearle a esta vida amarreta
un ramo de sueños.
Avanti, morocha,
no nos llueve tanto,
no tires la toalla,
que hasta los más mancos la siguen remando.
no tires la toalla,
que hasta los más mancos...

Es tan fácil perderse
en las calles del miedo,
no me sueltes la mano, mi amor.

Mi casa es un desastre sin tu risa,
no me dejaste ni las migas,
a cara de perro estoy, extrañándote.

Arriba, morocha,
que nadie está muerto,
vamos a punguearle a esta vida amarreta
un ramo de sueños.
Avanti, morocha,
no nos llueve tanto,
no tires la toalla,
que hasta los más mancos la siguen remando.
no tires la toalla,
que hasta los más mancos...

Arriba, morocha, avanti, morocha,
arriba, morocha, avanti, morocha.

13_ Soda Stereo - Trátame Suavemente

Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos
Y que tu blusa adora sentimientos, que respiras
Tenés que comprender, que no puse tus miedos
Donde están guardados
Y que no podré quitártelos
Si al hacerlo me desgarras.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente.

Te comportas de acuerdo
Con lo que te dicta, cada momento
Y esta inconstancia, no es algo heroico
Es más bien algo enfermo.
No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas
Ni contemplarlas sabiamente
Quiero que me trates suavemente
Quiero que me trates suavemente
Quiero que me trates suavemente
Suavemente, suavemente, suavemente.

Well, these are some for today.
I hope you liked at least one of these hahaha
Thanks for watching and listening.

Until the next post!

Byeeeeee!!!!!!!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59060.44
ETH 2608.94
USDT 1.00
SBD 2.43