Una canción es...

in #music6 years ago

lxNZqRy.jpeg
Esta es una de mis frases favoritas del cantante español Alejandro Sanz y creo que no necesita mucha explicación.

Alejandro Sanz una de las estrellas mas influyentes en el ámbito musical con casi 30 años de carrera este cantautor, altruista, y hasta pintor y sobre todo excelente ser humano es una de mi inspiraciones diarias. Desde que lo escuche por primera vez hace casi 20 años quede enamorada de su mùsica, y claro digo de su mùsica porque lo escuche antes de verlo, luego me enamore de ver lo guapo que era y sigue siendo jajajaja.
1497978212_733317_1497978710_noticia_normal_recorte1.jpg

Sanz cuenta con màs de 200 canciones entre sus discos y muchas tantas que ha escrito para otros artistas, premios grammy, billboard, ondas, gaviotas, la medalla de oro al merito de las bellas artes en España, y algunos reconocimientos por su compromiso humanitario pero sobre todo y como dice èl, "el mayor premio son sus fams" SI familia sanz porque eso somos una familia.

gra307-madrid-24-06-2017-el-musico-alejandro-sanz-durante-el-concierto-ofrecido-esta-noche-en-el-estadio-vicente-calderon-en-madrid-con-el-que-revive-las-canciones-de-uno-de-los-discos-mas-populares-de-su-carrera-mas-d.jpg

Podría pasar horas escribiendo de chan y siempre tendría algo que decir pero quiero enfocarme en el poder de sus letras. sus letras y la música que bien las complementa y las convierten en bálsamos para el alma de quien las quiere recibir. por allá en el 92`descubrimos un ale romántico con letras que nos dejaban pensado ¿y si fuera ella? , quien no quería ser "ella" ... particularmente las canciones màs exitosas de ale son las que menos me gustan, y ojo no es que no me gusten sino que siento que fuera de esa popularidad hay mejores cosas.

En fin cada canción de Alejandro como dice él es "un universo entero, imperfecto y glorioso, sorprendente y zalamero, ingenuo e iluso pero siempre verdadero"...

Para mi según mi estado de animo me hacen llorar o sonreír, pero siempre siempre me mueven algo así este en lo màs profundo de mi ser, muchas veces que ni sabia que tenia. ale es uno de los pocos artistas con quien siento que su música me habla, o me da respuestas, o me calma, o me alegra o me da paz... cada letra tiene un significado exacto y perfecto, es como si te leyera la mente y sientes la perfecta armonía en cuanto la escuchas, de verdad que es una cosa inexplicable por eso soy su fams. Incluso escribiendo esto hace que brote una que otra lagrimilla.

58.jpg

Verlo en vivo ha sido la mejor experiencia de mi vida, no perdón haber podido intercambiar 3 min de conversación que èl es lo mejor que me ha pasado. literalmente cuando lo vi a los ojos sentí que eramos amigos de toda la vida jajajaja te transmite confianza, paz, amor, tranquilidad, agradecimiento con una mirada¡ joder eso es muy fuerte. En fin Sanz ademas de maravillo artista es mejor persona¡ es un grande y lo seguirá siendo¡

Aquí les dejo este MARAVILLOSO tema, con una letra exquisita que nos invita a soñar y a querer de verdad¡

Sort:  

Que bonito escrito. Los humanos tenemos maneras magicas de comunicarnos, de las cuales hoy dia ya no somos concientes. Espero que tus letras le llegen a Alejandro como a ti te llega su musica.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44