Sing and Play Week 130 # > Vacilando (ORIGINAL SONG) >By @vemaya

in #music3 years ago (edited)

Saludos Amigos Terrícolas

Amigos míos por allí me habían pedido que si tenia otro reggae de mi autoria y aquí se les traigo "VACILANDO".

Gracias amigo @donatello por traerme de nuevo a esta casa que tenia abandonada, gracias tambien a @steemcurator01 por apoyar la comunidad #danceandmusic y gracias hermano @danieldedosd2 por nunca dejar de creer en mi se les quiere.

Este tema lo escribí pensando en me adolescencia, cuando acá en Venezuela se podía ir con tus amigos a las playas a surfear, cantar, nadar entre muchas otras cosas lo cual es difícil de hacer en estos tiempos, retomando la idea, lo primero que escribí fue el coro, después cuando quise escribir las estrofas no se por que comencé a pensar en todos los problemas que tenemos en Venezuela y para ese entonces había escasez de TODO y reggae se salio de la idea principal y termino en lo que van a escuchar a continuación.

Friends of mine there had asked me if I had another reggae of my authorship and here I bring you "VACILANDO".

Thanks friend @donatello for bringing me back to this house that I had abandoned, thanks also to @ steemcurator01 for supporting the #danceandmusic community and thanks brother @ danieldedosd2 for never stopping believing in me they are loved.

I wrote this song thinking about my adolescence, when here in Venezuela you could go with your friends to the beaches to surf, sing, swim among many other things, which is difficult to do in these times, taking up the idea, the first thing I wrote It was the chorus, later when I wanted to write the verses I don't know why I started to think about all the problems we have in Venezuela and by that time there was a shortage of EVERYTHING and reggae got out of the main idea and ended up with what they are going to listen to. continuation.

VACILANDO

Original Song


Uoooo ra pa para pa pa ooo o...
Sopla la brisa
Y es como sentir tu cuerpo y tus carias
y no quiero que se acabe
asi es que improvisa

Quiero tenerte
Para siempre cuidarte de la mala vibra y la mala gente
Ahora préstenme atención
quiero que escuchen mi gente
Y dice
uhmmmmm
Un día normal con mucho calor y ganas de salir a la playa
enseguida contacte a los panas
y les dije, la carpa, la cava, la jeva y hermanas

Ellos me captaron la idea
y en un par de horas ya estábamos en carretera
nos detuvimos a comernos una arepas
con una malta bien fría con velo de novia que me quemo hasta la jeta

después de una una o 2 horas
ya casi llegando al destino conseguimos cola
pensé que venderían arina pan, aceite, mantequilla o pasta dental

lo que no saben es que llevo varios días soñando con querer encontrar
ese producto tan anhelado que en mis sueños suele estar
no puedo decirte cuales
pero una pista si te dare
es blanco, suave, empaque de 4 lipia y suave a la vez

despues de haber dejado la colita
nos vamos a la playita
a sentarnos todos juntos al lado de las panas y la cavita

Uoooo ra pa para pa pa ooo o...

Y el coro que dice:

Sopla la brisa
Y es como sentir tu cuerpo y tus carias
y no quiero que se acabe
asi es que improvisa

Quiero tenerte
Para siempre cuidarte de la mala vibra y la mala gente
Ahora préstenme atención
quiero que escuchen mi gente

R6TbvATub8MquGoqJZ4SE2UCpaUQzmNnWQxvJGwvYApXWENco8eyw7gwNwePfvmumKefDptBtTNwqbBhUCSSxip85VvNB8hM6mZiH2rLroeCcdnjvTthUWgD9fekzaxvUwuAPmKZww7DEbS9udVRCGDvsNoMx9suvfS8zsPvimi3gMCdK6w5aSjFxXtezKvocwMrqVtDFZG4WF3i2qx.jpg

Uoooo ra pa pa pa pa ooo o ...
The breeze blows
And it's like feeling your body and your faces
and I don't want it to end
so improvise

Want you
To always take care of the bad vibes and the bad people
Now pay attention to me
I want my people to listen
And says
uhmmmmm
A normal day with a lot of heat and want to go to the beach
immediately contact the panas
and I told them, the carp, the cava, the jeva and sisters

They got the idea
and in a couple of hours we were on the road
we stopped to eat an arepas
with a very cold malt with a wedding veil that burned me to the bone

after an hour or 2
almost reaching the destination we get a queue
I thought they would sell arina bread, oil, butter or toothpaste

What they do not know is that I have been dreaming for several days of wanting to find
that long-awaited product that in my dreams is usually
I can't tell you which ones
but a hint if I'll give you
It is white, soft, packaging of 4 clean and soft at the same time

after having left the tail
we're going to the beach
to sit all together next to the panas and the cavita

Uoooo ra pa pa pa pa ooo o ...

And the chorus that says:

The breeze blows
And it's like feeling your body and your faces
and I don't want it to end
so improvise

Want you
To always take care of the bad vibes and the bad people
Now pay attention to me
I want my people to listen

"Por favor Nunca juzguen a una persona sin conocerla, quien quita y esa es tu felicidad"

"Please never judge a person without knowing him, who takes away and that is your happiness"

Sort:  

Hola que tal saludos, Que buen tema

gracias hermano... saludos

Me encantó.

que bueno hermano, usted me la pidió y yo lo pude complacer, discúlpame por no tener buena calidad de sonido.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64300.62
ETH 3165.63
USDT 1.00
SBD 2.56