Hasta mi final Il Divo (cover) by @vanemoon93.

in #music6 years ago (edited)

Hasta mi final Il Divo (cover) by @vanemoon93.

¡¡¡Hola chicos!!! 😘

Esta es mi nueva entrada, la primera sobre música

Para esta oportunidad, les traigo un cover que hice de la canción "Hasta mi final" de un grupo llamado Il Divo.

En particular esta canción me gusta mucho, y fue una de mis primeras presentaciones de la Yamaha (academia de música) en Venezuela junto a mi querido profesor @RoberTorres. Una de las razones por las cuales decidí cantarla fue el apoyo y motivación incondicional que me han dado mis padres a lo largo de mi vida.

Realmente creo que las canciones de Il Divo son transversales en los gustos de todas las personas sin importar la edad.

¡¡Espero la disfruten!!

Sueña y busca tu norte... el Límite lo Pones Tú 😊

yo 1.jpg

Hi guys!!!

This is my new entry, the first about music

For this opportunity, I bring you my cover of the song "Hasta mi final" by a group called Il Divo. In particular this song I like a lot, and it was one of my first presentations of the Yamaha (music academy) in Venezuela with my dear teacher @RoberTorres. One of the reasons why I decided to sing it was the unconditional support and motivation that my parents have given me throughout my life. I really believe that the songs of Il Divo are transversal in the tastes of all people regardless of age. ¡¡ I hope you enjoy it !!

Dream and look for your north ... the limit you put it 😊

Sort:  

Bellísimo tema. Y muy linda tu voz. Felicidades 😘😘

Gracias amiga!!!! 😊😊😊😊

Hermosa canción y tu voz ni se diga

Muchas gracias! por el apoyo 😊

Elegante y lirico... Muy bello

Gracias!!! prometo esforzarme más para el open mic!! 😊

Eres una soprano lírica
Con un timbre delicioso .
Te sugiero que le bajes un tono a este tipo de canciones que son por lo general para tenores . Pues no es tu tono natural para cantarla . En tu tono eso sonaría como un ángel cantando

Gracias Julian!!! tomaré el consejo para las proximas versiones 😊😊😊😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66109.31
ETH 3290.39
USDT 1.00
SBD 2.71