¡¡¡¡5 CANCIONES QUE DEFINITIVAMENTE TIENES QUE ESCUCHAR!!!

in #music7 years ago

Soy amante de la música, creo que en cierta manera nos hace feliz, porque a pesar de que la escuchemos estando tristes nos hace alegra, irónico..

Amo las buenas letras, que cuando las leas o escuches se te empeluzque el cuerpo, mi papa desde pequeña me ha enseñado la música en ingles, y desde entonces quede enamorada del ingles, y de la musica de este idioma, en mi colegio me llamaban RARA por gustarme la música en ingles solo porque ellos escuchaban en castellano y lo peor es que escuchaban reggaeton...y la verdad es que tuve una época que solo escuchaba música en ingles, creo que fue desde mis 13 hasta mis 17, bueno hace un año jaja pero se los juro que no me gustaban la música en castellano, era eso tan raro? Pues lo fue para todos mis compañeros de mi colegio, también siento que hubiera sido feliz si hubiera nacido en los 70s, 80s, 90s la musica vieja es lo mio jjaja

Bueno un poquito de mi historia respecto a esto de la musica en mi vida...o mas bien como me hacian bullying, aqui van unas canciones que son un himno al menos para mi y si no las han escuchado y les gusta la musica en ingles o te gustan las buenas letras no importa el idioma, escuchalas...

BEE GEES - HOW DEEP IS YOUR LOVE

JOHN LENNON - IMAGINE

BEN.E.KING - STAND BY ME

EAGLEAS - HOTEL CALIFORNIA

QUEEN - THE SHOW MUST GO ON

Solo 5 de las miles que me encanta y espero si no las has escuchado lo hagas, muy pronto publicare otras 5 canciones, nos estamos leyendo mundo steemit..
Mi hermosa fuente https://www.youtube.com/
<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

Sort:  

What's up Steemians ?? If you post a new post , comment @originalworks or !originalworks to receive a 1.5% upvote by n bot if your content is original .

tenor (3).gif

Keep Calm And Steem On :)

Please Follow , Resteem , Upvote or Comment - @jacoknoetze

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57226.98
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.29