Cuando algo me emociona, quiero compartirlo con vosotros. Exquirla.

in #music6 years ago

Quería presentaros un grupo español que ha sabido integrar de manera magistral, el lado más metal del rock progresivo, con un flamenco casi jondo.

El grupo se llama Exquirla. La banda nace cuando de grupo Toundra conoce al cantante El niño de Elche. Se forma entonces una comunión nunca vista antes por el que escribe.

Cuando mi chica me mostró la música de Exquirla, al principio fui reacio, ya que el flamenco nunca ha sido un género de mi devoción. Ni siquiera viviendo algunos años en Granada supe entenderlo. Pero como la música es una de mis pasiones, nunca digo que no a un concierto diferente. Así que hace un par de semanas fuimos a verlos en directo.

El impacto que su música me produjo fue mayúsculo. Ahora no puedo dejar de escucharlo, cerrar los ojos y dejarme arrastrar por sus espirales ascendentes. Es por esto que quiero compartirlo con vosotros, sólo para que lo disfrutéis, no me parece justo recibir rewards de un trabajo que no es mío.

He elegido un tema que, como todos los de Toundra, es una progresión, en la que si uno de deja llevar, el viaje está asegurado.

Recomiendo una audición con auriculares y disfrutar de la música del siglo XXI soltando la mente de todo lo demás.

Con todos vosotros:

Exquirla

Sort:  

En verdad que su música te lleva a otro sitio. Gracias por compartir.

Me alegra mucho que lo hayas disfrutado ;)

No soy muy entendida de la música, pero sin duda es una buena rola que se muestra un poquito reacia a salir de la cabeza. La sentí como un choque de dos mundos
¡Saludos! y gracias por compartir

Creo que no hay que ser entendido en música, sólo hay que dejarse sentir ;)

Uf, definitivamente algo inédito.

¿Te gustó? me quedo con la intriga, jeje.

De hecho sí, bastante. Es una cadencia que te invade. ¿Cómo resultaría un album? ¿Tendrían versatilidad? Eso es la duda que me queda

Claro, el album lo puedes escuchar en Spotify. Busca Exquirla y lo encontrarás. Y si no, puede que en Youtube haya algún vídeos con el album entero.

En spotify hay que pagar ¿no? Recuerda que estoy en Venezuela carcomido por la pobreza, vale jejejejeje

No, Spotify es gratis. Hay opción de pago para no escuchar publicidad, pero puedes oírlo gratis sin ningún problema. Yo lo escucho cada día desde hace años:
https://open.spotify.com

Guao! El grupo esta genial. Gracias por presentar a la banda y por estas palabras acertadas: "no me parece justo recibir rewards de un trabajo que no es mío." Mi novia también, gusta mucho del flamenco, de hecho hace años bailaba y practica duramente:). PD: Hoy le muestro el grupo, jejeje. Saludos y feliz día.

Me alegra mucho que te haya gustado el grupo. Yo llevo toda la semana escuchando el disco una y otra vez ;p
Espero que le guste a tu novia.
Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64