Presentación e inicio en Steemit... feliz vida a todos!

in #music6 years ago (edited)

Ante todo un gran saludo a todos los que integran la comunidad Steemit!

5967037c-b38e-4d4f-99aa-f982a6358cf2.jpg

Mi nombre es Jesús Placencio nací y me crié en una pequeña ciudad al Oriente de Venezuela llamada Carúpano, la cual es conocida por ser donde se hacen “Los Mejores Carnavales Del País” (En su momento).

8c79f4c3-864f-4613-90a4-c112333bb718.jpg

Soy TSU en Publicidad, Operador de Radio, fanático de la naturaleza, los deportes (sobretodo Futbol) y alguna que otra lectura (Algo de ficción, horror y más).

93f0e870-b4d2-49f1-b994-b2866f6ec1ab.jpg

Hoy me uno a la gran familia Steemit por varias razones… la primordial es la de leer artículos nuevos e interesantes y experiencias que comparten a diario en ella (Incluso antes de realizar este Post tuve la oportunidad de leer varios muy interesantes.), y claro compartir también mis experiencias y mis puntos de vista sobre varias cosas.

Soy de esos que disfrutan las cosas simples, largas caminatas en cerros (Montañas), sentarse en la arena con alguna compañía a charlar, gozar de un buen baño en algún rio, tomarse unos tragos al aire libre cuando llega la tarde, y ver la luna cuando está completamente llena.

5d505128-57dd-40e4-b405-cb93693e3738.jpg

4cec98d2-eff2-4c55-8828-7dbecb762627.jpg

24d74861-30c3-4e66-aefe-af5870b9ebee.jpg

7413f788-31e3-4cff-9a81-45b34ebface4.jpg

a5c50501-50b7-4759-955b-70792be07330.jpg

Me encanta analizar las letras de las canciones, parte por parte, cada 1 tiene su historia (Incluso varias) y cada persona lo percibe según su criterio, en mi trabajo (Como Operador de Radio) tengo la oportunidad de escuchar todo tipo de música de cualquier idioma o estilo, y es algo que simplemente me encanta.

Me encanta hacer (y ver) deportes, todo tipo de especialidad me gusta pero con la que mas disfruto es con el futbol, si bien vivo en un país donde no es el deporte principal, confió en su crecimiento y espero ver a mi selección peleando a nivel competitivo de una forma honrada y excelente.

Sin más que contarles espero seguir consiguiendo temas interesantes para leer, al igual que poder brindarles mis experiencias y mi manera de ver algunas cosas. Que tengas un ¡FELIZ DÍA!

ea848cd6-b9ce-4a47-9443-bcbfaaa50dfa.jpg

Sort:  

Welcom to Steemit ! It's nice to see you

Welcome to Steem, @titopx!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3107 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.18.2 : Post and Support.

Welcome to the Steemit Community @titopx,

You can find your analytics for your steemit account here!

Bienvenido a steemit @titopx! que chevere que te guste analizar las letras de las canciones :) a mi también me encanta! En steemit encontrarás post muy interesantes! te recomiendo unirte a comunidades a través de la app discord en ella encontrarás usuarios que te ayudarán a moverte en steemit. Una es la más conocida que es Cervantes y una nueva comunidad llamada Repollo existen muchas otras, pero te recomiendo estas dos primero :). Mucho exito en steemit!

Muchísimas gracias, claro sera un placer! ;)

Saludos :)!

Bienvenido a la comunidad Steemit. Éxitos!!!

Te doy la bienvenida a Steemit, @titopx

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Hello @titopx. I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64341.19
ETH 3145.13
USDT 1.00
SBD 4.00