Loveless

in #music6 years ago

Buenas de nuevo, compañeros de steemit.

Hoy vengo a mostrarles uno de los proyectos en los que ando trabajando. Loveless... este es uno de los allbumes que pienso subir en las distintas plataformas que lo permitan, una de ellas como no podía ser de otra manera es esta, steemit.

Sheng, caratula.jpg

Es un allbum que incluye varios de los proyectos musicales en lo que ando enfocado, obviamente no solo, puedo contar con la ayuda de mis compañeros y claro esta, con su ayuda.

yiea.jpg

Este proyecto consta de 5 canciones entre ellas la primera y a la que mas fe le tengo, la cual le da el nombre al proyecto... Loveless.

Actualmente se encuentra en youtube en el siguiente link:

Ciertamente no es la única que saldrá a flote, al igual que es obvia otra cosa, antes de subirla a las distintas redes daré una exclusiva temporal a mis compañeros, votantes de steemit

Dicho esto, me despido por ahora :3

Sort:  

Mission accomplished. It's classic.

yieaaah boae

La música es un arte, te lo digo yo que me encanta tocar la guitarra, espero que tengas muchos éxitos y suerte, saludos.

Ya lo creo que tienes razón, la música es lo que mas me gusta en la vida, he intentado bastantes cosas y de todas... La música es la que mas me inspira, también toco la guitarra, de hecho, por ahí subiré algo relacionado a ella, esta atento, éxitos igualmente compañera.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66081.13
ETH 3315.51
USDT 1.00
SBD 2.69