La Chica - Oasis

in #music7 years ago (edited)

If Frida Kahlo​ made music videos...


-

Lyrics :

Abro, cierro
'toy cercana, 'toy muy lejos
Abro y cierro, es un misterio.
Es un pájaro que vuela muy alto
Y se deja perder en mi cielo
Lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo lo o o o o

Abro, cierro
Estoy cercana estoy muy lejos
Abro y cierro, es un misterio
Al volar tan alto se perdió en mi silencio
Y con tristeza no volvió

Don’t you think he’s gonna try
Don’t you think he’s gonna cry
Don’t you want him by your side?

Un mar adentro me enseño a querer
Y fui sola
A contemplarlo desde tan cerca me quedé muda
El precio es caro, el precio es caro

Don’t you think he’s gonna try…
Don’t you think he’s gonna cry …
Don’t you want him by your side....?

-
-= Play | @groovedigital =-

Sort:  

So cool....I love the interaction of the source video with the animations/graphics.

This is so surreal! Yes, she would be Frida Kahlo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14