You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recording and Audiostuff #4 - Audio Interfaces

in #music7 years ago

Buenísimo el post Luis! Justo estoy en plan de comprar una interface y en estos momentos estoy viendo las de Behringer, especialmente la 202hd, es económica y por lo que vi tiene buenas reviews. Qué opinas? Va mi upvote para vos!!!

Sort:  

Merci monsieur!!
Nice!, esa Behringer tiene buenos Pres, son diseñados por Midas (alta calidad) y todo lo necesario para grabar, por lo que he leído la 204HD tiene un poco mas de opciones, de hecho tiene todo lo mismo que mi primer placa, y hay gente que dice que los pres son un poco mejores, no tengo mucha experiencia con interfaces Behringer pero esta debería cumplir su función bien :).

Sin embargo yo suelo ser partidario de no irme por la opción de Behringer de entrada, soy mas de Focusrite y Presonus, en mi experiencia esos productos son mas sólidos generalmente, pero vi los precios en Argentina y entiendo por que estas ojeando esa jejeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60445.30
ETH 2331.01
USDT 1.00
SBD 2.52