IMPROVISANDO SOBRE UNA BASE BÁSICA ! 🎶😁

in #music5 years ago

Hola Compañeros ! Mi segundo y humilde video improvisando con mi querido violín, acompañado de guitarra eléctrica, bajo y una misteriosa batería... Donde estará ? En una partitura 😁
Ah... los lentes 3D , son para tener personalidad. Espero que les guste ! Saludos a todos !

Hello partners ! My second and humble video improvising with my beloved violin, accompanied by electric guitar, bass and a mysterious drummer ... Where will it be? In a score 😁
Ah ... the 3D glasses are for personality. Hope you like ! Greetings to all !

Sort:  

Suena muy bien esa impro! Y también el violín, que material usas para grabar? Cuando intento grabarme me queda siempre un sonido como muy nasal y tirando a feo... Será por el micro, no?
Felicidades!

Gracias ! siempre trato de que el sonido del violin salga lindo, aunque confieso que aun me cuesta y no estoy del todo convencido. En este caso tengo el microfono levemente hacia arriba de mi altura y apuntando hacia la caja del violín. El volumen esta , em como decirlo... a 270 grados ja (la ruedita recta hacia la derecha [lo que seria el 3 de la aguja del reloj]) No tengo un microfono super pro,de hecho es un Samson C01. Una vez grabado , el resto es edición y ¡¡Plom!!

Gracias, lo probaré! El tema edición... en fin, tengo que retomar mi amistad con el ordenador

Congratulations @rodpadi! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40