steemit music

in #music7 years ago

hola de nuevo aqui estoy otra vez con la lista de las canciones de todods los tiempos en ingles , en esta ocacion les tengo varios temas e intepretaciones del rock baladas
en ingles ayer,,, el numero 1- es una cancion que me encanta es la agrupacion llamada gorillaz , con el tema el mañana. 02 incubus are you 03 audioslave like stone.la 04 red hot chili peppers the othreshide con el numero 05 con el numero metallica nothing else matters, con el numero 06 gorillaz feel good inc 07 incubus nice to know you 08 nirvana the man who sold the world 09 guns and roses sweet chid o mine , y el puesto 10 bon jovi always.. amigos de steemit esta es mi lista pero ustedes tienen las suyas no importa el orden porque la musica es lo maximooooo..adios asta la proxima...
Standard YouTube License
SHOW LESS

License
Standard YouTube Licensema


Standard YouTube License

Standard YouTube License
llamada otheside
Standard YouTube License

Standard YouTube License

Standard YouTube License
SHOW LESS

Standard YouTube License

Standard YouTube License

Standard YouTube License

Standard YouTube License

Sort:  

Hola Richard gusto de saludarte, soy nuevo en steemit y estoy haciendo amigos, me gustaría invitarte a que pases por mi perfil y veas mi ultima publicación, creo que puede ayudarte mucho a mejorar tus resultados y a conocer a mas personas de la comunidad de Steemit , por cierto! muy buena seleccion de musica lml

Hola!! Bienvenido a Steemit. Si sos músico te puede interesar nuestro nuevo proyecto. Puedes chequearlo en nuestros últimos post. 🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42