Pasión por la música: Un espacio musical para el Deep House

in #music6 years ago

Como bien lo han notado he estado bajando unas mini biografías de artistas y bandas que me gustan muchísimo, sin embargo a veces quiero escuchar otro tipo de música, y me dedico a buscar algo mas "chill" algo que me concentre y me active al mismo tiempo, buscando un poco por la red encontré esta genial radio de youtube:

A pesar de que no es la música que más me gusta, suelo pasar buenos ratos escuchándola, de echo para mi el deep house es la mejor versión de la música electrónica, aunque suelo ser mas convencional en lo que escucho, esto no esta nada mal.

Música que te transporta

La movida deep house, esta sumamente presente desde hace ya algunos años, existen numerosos covers se canciones famosas con este estilo de música electrónica, e incluso muchos artistas la han incluido en sus temas principales. Debo admitir que esta música me relaja demasiado, y me encanta que hagan fusiones con ella, a pesar de que este genero esta presente desde los años 80's en la ultima década ha tenido una gran escalada.

Me encanta del deep house su fusión con ritmos como el jazz y el funk, algunas melodías bastante pop y esa sensación que te transmite de estar en una deliciosa playa bañada de olas de color azul profundo.

Artistas

Existen numerosos artistas que representan esta rama de la música electrónica, realmente nombrarlos a todos es imposible, sin contar los numerosos artistas independientes que existen y la gama de nuevos artistas pop que incluyen estos ritmos a su música, algunos de mis favoritos son:

  • Deadmau5

  • Disclosure

  • Kygo

  • Disciples

  • Robin Schulz

Momento de relajarse

Yo escucho deep house, cierro los ojos e instantáneamente tengo una piña colada en mi mano (bromeo haha) la verdad es que todos los géneros musicales tienen algo especial, algunos te relajan, otros te hacen pensar mucho, algunos te ponen triste o feliz, yo creo que es bueno escuchar de todo un poco para tener un amplio espectro de como la música puede ser tan flexible y maravillosa, espero que les haya gustado mi post, y si conocen más artistas de "deep house" no olviden comentarlo, un abrazo!

Raquel Ramirez

Sort:  

jajaja, no eres la única persona que se transporta a una playa escuchando estos sonidos de avanzada, a mi también me gusta mucho el ritmo electro-house, las de kygo son geniales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47