Grupo Bitácora: Nuestro Norte, el Folklore Venezolano

in #music6 years ago (edited)

¡Amigos de Steemit, @rafapercussion Está Aquí!

Acá les traigo una publicación cargada de música con sello venezolano y hecha en Margarita, de la mano de la agrupación Musical "Grupo Bitácora", integrada por Juancho Rojas (Cuatro), Alexis Figueroa (Bajo), Rodolfo Cedeño (Mandolina), y mi persona, Rafael Figueroa(@rafapercusson), como percusionista invitado. Espero les agrade, guste y disfruten lo que verán a continuación. ¡Que comience el Show!

Screenshot_20180412-112443~2.png

Del autor Pablo Camacaro se interpreta "Señor JOU", con un sabroso ritmo de Gaita de Furro fusionado con un poco de Salsa antes de finalizar el tema.

Del autor José "El Pollo" Sifontes se interpreta "Anhelante", hermoso Vals-Pasaje con cierto sabor a Bolero.

Del autor José Antonio Naranjo se interpreta "El Sinvergüenza", enérgico Merengue Venezolano.

Del autor Genaro Prieto se interpreta "Apure en un Viaje", en el característico Joropo Llanero Venezolano.

De la super banda de Venezuela, Guaco, se interpreta "Lo Eres Todo".

Del autor Pedro Flores se interpreta "Obsesión", con un sabroso golpe de Jota Carupanera entrelazado con un poco de Merengue.


Gracias por ver, votar, apoyar, hacer resteem, seguirme y ... ¿Te gustó? ¡Házmelo saber en los comentarios! ¡Buena energía para todos! Se despide @rafapercussion.

Sort:  

Cheverisimoo

Muchas gracias @sarita! Qué éxito que te haya parecido muy chévere!

Excelente amigo, cantantes margariteños por lo alto, tuviste que conocer a mi hermano Jose murguey

Muchas gracias! No lo conocí, aún, pero me suena familiar su apellido. Un gran saludo para ti y tu familia!

Mis felicitaciones amigo, ese trabajo es magnífico, sin duda alguna @cervantes no erró al votarte. Sigue compartiendo tu arte, este post ha sido seleccionado para los 5 mejores del día en Venebohemians.

Gracias hermano! Que emoción! Gracias por estar pendiente e informarme, grata sorpresa me diste al ver que @cervantes había valorado mi publicación! Que honor para mi ser seleccionado en los 5 mejores del día en VeneBohemians!

Tremenda la botaste del techo hermano , excelente como colocaste todo jaja!!!

Gracias bro! Y como diría nuestro amigo Francisco Pacheco "Botaste la bola, Botaste la bola, Botaste la bola negro, Botaste la bola" jajajajajajajaja

JAJAJAJAJA Hablale!

¡Margarita! Siempre me sorprende todo el talento que sale de la isla constantemente, este no es la excepción. Buenísimo lo que están haciendo, sigan así.

Concuerdo contigo! No por el hecho de ser de acá, sino por ver los grandes exponentes coterraneos que dejan el nombre de la Perla del Caribe muy en alto. Muchas gracias por tu comentario! Espero que continúen las oportunidades para mostrar el proyecto, la música no faltará! Saludos :)

Excelente muy bueno!!tienes mi voto,y te sigo,espero pases por mi blog!

Muchas gracias @wattcom22! Con mucho gusto lo haré :)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by rafapercussion from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Que buen trabajo, con ese ritmo contagioso de Guaco. Debo admitir que me gustó Apure en viaje, esperaba más minutos pero de igual forma lo disfrute. Saludos.

Muchas gracias! Me encanta que te haya gustado! Discúlpame por tan pocos minutos pero olvide poner mi celular en modo avión y algunas llamadas no permitieron toda la grabación :( Estaré más atento en próximas oportunidades! Gracias por tu comentario, saludos...

Talento nacional digno de exportar, me atrapo la de Guaco!, excelente grupo. Rafa felicidades, Bravo!

Gracias @chilix! Ojalá en algun momento se pueda exportar <3 Gracias por comentar! Nos leemos por allí jejejeeje

Esta agrupación es excelente hermano mío... Mi favorita es la de Guaco. Ya la había visto y es genial. Saludos ✌

Gracias por comentar bro! Excelente que te ha gustado... Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62419.28
ETH 2628.28
USDT 1.00
SBD 2.56