¡LA MÚSICA ALIMENTA EL ALMA, INSPIRA A CREAR, TE TRANSPORTA!

in #music6 years ago

Hola STEEMIANS, un gusto volver a escribir para ustedes. Hoy voy a presentarles un proyecto musical del cual formo parte, PI PROJECTS es el nombre del grupo de rock en el que tengo el honor de ser vocalista.

Esta banda de músicos venezolanos realiza cover´s de grupos nacionales como Viniloversus, Zapato 3, Dermis Tatú, Caramelos de Cianuro; e internacionales como Guns and Roses, Cranberries, Nirvana, Blur y creo que se me escapan algunos otros. Es de resaltar que ya van tres temas de propia autoría donde se destaca la calidad musical de los integrantes.

Al principio inició con 4 participantes (Año 2015), guitarra, bajo, batería y voz, en el 2016 nos unimos dos más, segunda guitarra y voz femenina, conformando el sexteto al que llamamos Pi Projects.

PicsArt_11-11-06.18.07.jpg

FUENTE
Foto autoría de Paz Meléndez

Este grupo de rock lo conformamos las siguientes personas

  • Jairo Bello (Bajo)
  • Gustavo Acosta (Primera Guitarra)
  • Jorge Achong (Segunda Guitarra)
  • Dennis Marrique (Batería)
  • Mario Ibarra (Voz masculina)
  • Paz Meléndez (Voz femenina)

Durante estos dos años juntos se ha desarrollado una gran amistad y camaradería, con momentos de calidad tanto en los toques como en reuniones, creo que nuestro secreto es ese “La camaradería que existe entre sus integrantes”.

esta va.jpg

FUENTE
Foto autoría de Paz Meléndez

La energía que transmiten los instrumentos al tocar las canciones es indescriptible, la fuerza que tiene el rock and roll realmente transporta, inspira y alimenta los sentidos, la música es uno de los mejores regalos que se nos ha dado y todo aquel que tenga la oportunidad de disfrutarla que lo haga, si suena en vivo es otro universo.

Me apasiona el estar en Pi Projects, el poder participar con mis panas en los toques o en los ensayos me hace feliz y por los aplausos y comentarios del público sé que también llevamos esa buena energía a las personas.

pi.jpg

FUENTE
Foto autoría de Paz Meléndez

Me gustaría seguirles contando sobre Pi, sin embargo me extendería y ya sería un documental jajaja. En lo que tenga la oportunidad compartiré con ustedes un video para que escuchen algo del proyecto.

Saludos a lo Saltamontes!

Sort:  

Uno de los pocos proyectos de música que aun quedan en Venezuela, ya que poco a poco nuestra cultura ha ido muriendo gracias a los problemas aquí, en fin éxito en el proyecto y sigan alegrando nuestras vidas con rock and roll

Lo seguiremos intentando!! :-)

¡Excelente @pazcamel!. Adelante con tus proyectos.

Gracias @javertjustice!! Así lo haremos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51