Dar un poco de lo que tienes

in #music7 years ago

Hacer lo que amo es una de las cosas más satisfactorias que pueden existir. Es como comer un chocolate comerte tu dulce favorito.

2539D5E2-A1FF-418A-8B8C-AD5C0ADB65C2.jpeg

En estas fotos salgo ensayando con una amiga, ambas somos parte de un ensamble de guitarras en el Conservatorio e Música de Carabobo y llevamos 4 años tocando juntas, es un placer tocar con ella y con este ensamble. A nivel nacional, en Venezuela se conocen pocos ensambles de guitarra clásica, me siento afortunada de estar formando parte de uno.

0640A4AC-2507-4919-B8C2-8EB33C1CD498.jpeg

Aveces nos quejamos por cualquier cosa, quizás no somos conformes con lo que tenemos pero siendo sólo un ensamble no reconocido a nivel mundial, me siento feliz por el hecho de compartir con estas personas y llevar música a distintos lugares, es lo que me gusta y de esa manera quizás pueda contagiar a otro del amor que le tengo al arte.

Muchas veces pensamos primero en beneficios para nosotros mismos, pero, acaso vivimos solos en este mundo?

Realmente es necesario aveces no pensar en individual sino grupal, hacer cosas que no sólo me beneficien a mí sino también a los demás.

Solo debemos pensar:

¿Qué pasaría si todos fuésemos agradecidos con lo que tenemos?

¿Cuál sería el resultado de pensar primero en otra persona antes que en mí mismo?

Yo utilizo la música para llevar alegria a otros haciendo lo que me gusta.

Así como yo lo hago puedes hacerlo tú!

¿Qué es lo que disfrutas hacer ?
¿Cómo puedes ayudar a otros a través de eso?

CC3ADE1D-9250-4E49-9981-F60E0B0DBF4B.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39