You are viewing a single comment's thread from:

RE: No Borders Artists Review - "Funk Media" - Miranda, Venezuela.

in #music6 years ago

Thank you very much for this review

Me, as part of the band feel very grateful at your comments about us and also the exposure you are giving us...
Keep on doing it, I'm sure I'll check them out from now on.

Sort:  

Un placer! Aclaro ahora que ya fue todo publicado, que todo lo hago en inglés para que se pueda entender en todo el mundo, pero yo soy de Argentina. Se lo díficil que es ser músico en países como los nuestros, pero me enorgullece que existan bandas como ustedes, me escuche el disco entero como 3 veces hoy! Sigan rompiendola hermanos y hagamos una movida grande para latinoamérica! :)

Excelente post hermano, personalmente me parece un proyecto muy eficaz, estoy sumamente agradecido y te has ganado un seguidor directo a tu cuenta!

Buen trabajo!

Se sentirá difícil, pero es un placer de pies a cabeza, wayoyoooo!
gracias por el orgullo, de verdad es un placer más grande aún que nos tomen en cuenta de esa manera. Siempre se puede si perseveras con conocimiento

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64