"La peor Banda de Venezuela y una de las peores de Valencia" Todos Odiamos Todo

in #music6 years ago (edited)


Como parte de mi aporte para la comunidad Steemit voy a ir publicando y haciendo reseñas de distinto material documental de diferentes toques, conciertos y evento en varios lugares de Venezuela con el fin de documentar parte de la historia de la movida musical valenciana.

Todos Odiamos Todo


Se definen como la peor de todas las bandas según su página de MySpace. Para mi gusto mi peor mejor banda favorita. La primera vez que los vi en vivo fue en un local ubicado frente al Cementerio Municipal en la Avenida Lisandro Alvarado de Valencia, era Mayo del 2012, yo tocaba con otra banda llamada La 24 ese mismo día. También estaría otra banda que marcaría mi futuro musical y en la que toco actualmente que es A Raíz de Nuevas Causas. Recuerdo que no fue mucha gente porque la zona donde estaba el local era peligrosa, si algo he aprendido a valorar de los toques en los que no va mucha gente es que terminan siendo para ti y tus panas.


Flayer correspondiente al evento realizado en Bachaco Bar Valencia en el año 2012

Fuente


Video grabado el día del evento en Bachaco Bar Valencia


Me pareció haberlos conocido tarde ya que tenían recorrido en las tarimas venezolanas desde el año 2012, donde en una oportunidad abrieron un concierto de Brujería en el Molino Rojo de Caracas y ya estaban por sacar su segundo disco.

"Este país, esta ciudad, este Lugar.
Todo es una mierda".

TOT


TOT tiene una mezclas de ritmos que van principalmente desde el grindcore, hasta el hardcore, punk y crossover. Lo mas divertido son sus letras, por su simplicidad y que relatan historias verdaderas con un poco de irreverencia y exageración. En pocas palabras destruyen a sus panas con canciones que revelan su mas embarazosa verdad. Mi canción favorita se la dedican a una chama que se llama Lisbeth, que por cierto no la conozco pero me parece una joya literaria la letra de esa canción y creo que no se les pudo ocurrir un mejor nombre

"si tienes la regla y vas a la playa, siéntate en tu propia toalla"
La bandera de Japón



Foto tomada de su Página de Facebook


De los primeros toques que hice en mi vida fueron los "Domingos Underground" en el Teatro Bar Valencia, la entrada era gratis y se presentaban 3 bandas, entre esas estaba TOT. Recuerdo que el dueño del local me pidió que no tocaran porque le habían dicho "Hijo de puta" por el Twitter y mi respuesta fue - escucha su disco y siéntete afortunado - y al final cedió y los dejaron tocar. Ese día abrieron el evento y la partieron en tarima, el único detalle fue que se "disparó un fusible" y se les apagó todo terminando su presentación. Les dejo material de ese día.


Flayer del Domingo Underground en el año 2013



Video grabado en el Teatro Bar Valencia durante un Domingo Underground en el año 2013




El material audiovisual que se ve al comienzo de la publicación fue grabado totalmente en vivo desde el Teatro Bar Valencia, en un circuito de toques llamado Rock and Bass en el año 2015, evento que fue producido por mi persona, la grabación del audio de dicho evento sirvió para su ultima producción discográfica y se trató de un disco en vivo donde pasaron por sus temas mas emblemáticos. Hoy en día la banda se encuentra disuelta pero dejaron un legado musical que hizo enojar a mas de uno que le hayan dedicado una canción


Flayer de la segunda edición del Rock and Bass en el año 2015



Portada del último disco en vivo de TOT



Foto cortesía de Adrian Manzón en el Extreme Gore Fest 2015 en la ciudad de Maracay

Fuente


Para mas información puedes visitar sus redes sociales, todavía se mantienen activos en ellas fieles a su estilo:

https://www.facebook.com/TOTTodosOdiamosTodo
https://todosodiamostodo.bandcamp.com/


Mi canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UC52xFwgV8qsGcR3WlCvf6MA?view_as=subscriber

P.D.: Principalmente había subido el video a mi canal de Dtube pero al parecer hay un error en el formato al momento de reproducirlo, disculpas por eso.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64153.02
ETH 3205.80
USDT 1.00
SBD 2.63