You are viewing a single comment's thread from:

RE: Volviendo a Steemit con música original hecha por mi! #2

in #music4 years ago

Me encantó, ¡estoy deseando escuchar el próximo!

Por cierto, he leído el comentario del consejo de no hacer repost (uno inglés y otro español) y menos mal que lo leí antes porque te iba a recomendar lo mismo jajaja. El #newsteem ha traído muchas cosas y, algunas de ellas, por suerte, son buenas, como la mejor repartición de votos y ya los posts en nuestro idioma también tienen bastante mejor remuneración...

No veo que hayas hecho este en los dos idiomas así que no sé qué habrás decidido hacer al final. Yo seguiré votando los que están español, por mi obsesión de apoyar las publicaciones en nuestro idioma :)

Sort:  

Hola @nelyp ! Muchas gracias!!

Jaja gracias por la intención, probé de escribir este en español e inglés, pero me resultó medio engorroso leerlo luego, así que creo que por ahora seguiré escribiendo en español, excepto que arme un post donde realmente cuente algo interesante más que música, y que amerite el escribirlo en ambos idiomas.

Por ahora es sólo música, y por suerte es un lenguaje universal !

Y tanto que es universal. De todas formas, tampoco es bueno perder a ese "otro" público. Hay quien lo hace en cada post y hacen como dos secciones, una todo en un idioma y luego la otra mitad todo en el otro idioma, del tirón. Luego están los que prefieren hacer por párrafo...

Incluso he visto a usuarios que prefieren hacerlo en dos columnas jajaja.

En fin, que es cuestión de gustos y quien debe decidirlo eres tú, ya irás viendo qué te gusta más. No pongo ejemplo mío porque yo soy cabezona y prácticamente sólo posteo en español jajajaja.

jajaja, supongo que iré probando! El próximo veré de hacerlo en ambos idiomas y veremos si logro generar interacción con usuario de habla inglesa. Buen fin de semana!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98