Mis canciones favoritas del 2017. Versión español.

in #music7 years ago

Muchos de nosotros tenemos canciones que nos hacen sentir muchas cosas... Bueno, tengo muchas canciones en mi lista de reproducción, es normal viniendo de mi ya que la música ha sido uno de mis primeros amores, peo hay algunas canciones que son diferentes para mi, me hacen sentir algo mas, me hacen sentir libre de alguna manera, puedo ser la "yo" real cuando las estoy escuchando...
No se si alguna vez te ha pasado, esta pasión cuando te encuentras a ti mismo disfrutando de la música mas que nada en el mundo, cuando tu corazón late mas rápido, cuando te das cuenta que estas llorando porque la letra te toco de algún modo, o solo porque te gusta la forma en que suena; esto es lo que me pasa con estas canciones.
La música siempre ha sido una de las cosas mas importantes en mi vida, es decir, ¿CUAL ES EL SIGNIFICADO DE LA VIDA SIN MÚSICA? la música te da la oportunidad de expresarte de la manera que realmente eres, la manera en que piensas, la manera en que amas a alguien, la manera en la que ves al mundo, la vida, la música te da voz cuando nadie quiere oírte, LA MÚSICA NOS DA la oportunidad de tener una buena relación con tantas personas que ni siquiera sabíamos que teníamos algo en común; es por eso que uno de mis mas grandes amores fue, es y siempre sera cantar, tocar la guitarra, escuchar a otras personas cantar canciones que nos hacen sentir realmente nosotros, escuchar a otras personas sacar lo que realmente sienten y usan la música para hacerlo...
Así que voy a compartir con ustedes algunas de las canciones que realmente me hicieron enamorarme de ellas desde la primera vez que las escuché, espero que les gusten también, y si no las has escuchado, por favor HAZLO!!!
Esto no tiene un orden especifico...

  1. All Night - Steve Aoki & Lauren Jauregui

Esta me recuerda cuando estaba en mi primera relación, es como "Estás describiendo toda mi relación con ese tipo" jajaja

  1. Too Good At Goodbyes - Sam Smith

Tengo que decir que Sam Smith es mi segundo cantante favorito, esta canción significa mucho para mí porque, básicamente, esta canción me ayudó a superar a alguien que era demasiado importante para mí, alguien que me dejó sin saber cuáles serían las consecuencias.

  1. I have Questions - Camilla Cabello

Este también significa mucho para mí, con esta canción pude encontrar la manera de decir todo lo que quería decir cuando mi corazón estaba roto.

  1. He like that - Fifth Harmony

No necesito decir que amo esta canción, me encanta el vídeo musical y me encanta todo sobre esta ella; realmente no necesito una razón para amarlo, así que, simplemente lo hago.

  1. Can You See - Fifth Harmony

Esta canción es lo más hermoso de la historia, es de la película "The Star" y me encanta desde la primera vez, tengo que decir que Fith Harmony hizo un gran trabajo con ella y no podría ser más perfecta.

  1. Perfect - Ed Sheeran

Esta canción, Dios mío, esta canción.
Es literalmente perfecto, es el tipo de canción que cada chica quiere que alguien le dedique, y Ed Sheeran simplemente no podría haber hecho un mejor trabajo con ella.

  1. Havana - Camila Cabello Ft. Young Thug

Esta canción me hace querer bailar cada vez que la escucho, la voz de Camila es genial y esta canción es de otro nivel, también hay una versión de remezcla con Daddy Yankee y MAN, es incluso mejor

  1. Down - Fifth Harmony Ft. Gucci Mane

Solo tenía que escuchar los primeros versos y sabía que iba a ser genial y también esos primeros versos cantados por Lauren Jauregui me describen completamente.

  1. No Goodbyes - Dua Lipa

No podía creer lo talentosa que es Dua Lipa, Dios mío, estaba llena de lágrimas la primera vez que escuché esta canción, y estará en mi lista de reproducción, creo que para siempre, esta canción me hace sentir mucho y es simplemente perfecta.

  1. New Rules - Dua Lipa

new rules.jpg

No es un secreto que esta canción se ha convertido en algún tipo de himno desde la primera vez ... El hecho de que esta canción habla de 3 reglas que necesitas para superar a tu ex, lo hizo imparable. Entonces, gracias a Dua Lipa por compartir estas reglas memorables con nosotros, estamos en deuda con usted.

Bien, ya les dije cuáles son mis favoritas, así que por favor, no te olvides de votar por esta publicación y déjame saber la tuya en los comentarios...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49