Romeo Santos- Sobredosis (La posición de las mujeres en los videos)

in #music4 years ago

Estaba yo escuchando y mirando la nueva canción de Romeo Santos. En primero estaba como, ok esto es un poco perverso. 😊 Pero, cuando pensé mejor, en cada idioma hay canciones de esa manera y algunas están mucho más peores.
Mas la escuchaba, más me gusto 😊 también soy un fan grande de Romeo 😊

Cuando se trata de video he visto comentarios diferentes, pero hay algunos que quería mencionar. Algunos hombres, no mujeres, si no hombres estaban como furiosos porque no le gustaba la manera como se vean las chicas en video. Estaban ellos hablando y cejándose de que hoy en día hay mujeres que se presten para grabar escenas como en ese video, semidesnudas y que por eso las tomen como objetos. ¡A ellos no les gustaría si esas chicas fueran sus mujeres o madres de sus hijos!

¿Pero por favor, en que siglo vivimos?

Esas chicas divinas son modelos, ese fue parte de sus trabajos. ¿No es problema si las chicas están semidesnudas cuando caminan por la pasarela, pero es problema cuando están en un video? ¡Que limito de pensamientos! También, nadie les obliga a mirar el video si no les gusta. Deja a nosotros, a quien les gusta que disfrutamos 😊

Sort:  

hola @natasa88 pensé lo mismo que tu, cuando vi el vídeo por primera vez
y si bien es cierto son modelos y es un trabajo como cualquier otro hecho con profesionalismo .

estoy de acuerdo contigo @franciavelasquez :), pero desafortunadamente hay gente que no comprende eso y lo primero que hace, se cejan de las mujeres :) te agradezco por tu comentario ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.08
JST 0.041
BTC 29210.99
ETH 1985.30
USDT 1.00
SBD 2.57