PRESENTACION :D

in #music7 years ago

music.jpg

Hola a todos un cordial saludo a esta gran comunidad de steemit, mi nombre es Juan Blasco, tengo 20 años, me gusta la musica, toco 3 instrumentos, "Guitarra, arpa y cuatro", soy de venezuela Guanare-Portuguesa, espero hacer amigos que me ayuden a ser mejor musico, con criticas constructivas, consejos ya que soy bastante nuevo aca en steemit, tambien estare publicando covers de distintos generos musicales, con el fin de que pasen un buen rato, ya que la musica es algo que nos une, ya que la musica nos alegra el alma a todos.

Por otra parte tambien estoy estudiando, curso el 3er año de medicina, aunque me gusta bastante la musica tambien la medicina es otra razon por la cual yo estoy siguiendo adelante, de verdad un placer, espero nos llevemos bien. SALUDOS!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57